1.950 €

Increible guitarra
Miguelious 29.04.2020
Es una verdadera pasada de guitarra. Rebosa calidad por todas sus partes.
El mástil de las Az es un pelín mas ancho que en las RG y eso es lo que me hacía dudar, pero ha sido probarla y tiene un tacto muy muy bueno.
El sonido tiene una calidez brutal para el blues, rock, rock fusion, e incluso el jazz. Los sonidos agudos no chillan, son equilibrados y los bajos tienen un cuerpo y una claridad que es sinceramente una pasada.
En cuanto a fabricación, es muy buena en acabados. La madera del mástil es una pasada y el acabado del cuerpo rebosa calidad. Por ponerle alguna pega, los plasticos traseros no es que sean una maravilla pero sinceramente es lo de menos. Es por ponerle alguna pega.
Los clavijeros gotoh son muy precisos e incluso utilizando la palanca no se desafina.

El puente se deja hacer incluso dives sin ningún problema. Tambien es una parte que me ha gustado mucho de la guitarra.

Destacaría su versatilidad, sonidazo con una calidez extra, la comodidad del mástil y el cuerpo, los acabados y la afinación de los gotoh

Contras: De momento no se las encuentro

En resumen, es una guitarra que volvería a comprar mil veces.

SIMPLEMENTE INCREIBLE!!!!
Daniel4150 07.09.2022
Me decidí por este modelo de ibanez porque los otros no me gustan, son muy picudo y muy "heavy metal", yo soy de guitarras clasicas tipo strato y esta se asemeja mucho a una stratocaster.

La guitarra es una maravilla en cuanto a construcción, es como una stratocaster pero mucho mas ergonomica. Han cogido los defectos de la Strtatocaster y lo han mejorado.
Su mastil NO ES FINO como las tipicas ibanez, es un mastil algo mas gordo pero sin llegar a ser exagerado, simplemente es perfecto, que hace que tu mano se adapte muy rapidamente....si habeis tocado una SUHR, el mastil es muy parecido a las SUHR. Tiene muy buen acceso a las notas mas agudas.

El cuerpo es ligero y se adapata a la persona por el toque ergonomico que le han dado.
Las pastillas cumeplen su funcion, hay quenes no les gustan pero creo que eso son las que tiene el modelo singel......, no voy a decir nada negativo de ello pero en mi modelo, DOBLE HUMBUCKERS, cambiaria la del mastil pero no es algo que necesite de forma urgente, podemos decir que es pasable.
El tremolo es tambien un punto a favor porque es como un FLOYD pero con ese toque clasico....al principio desafinaba un poco las cuerdas pero despues de usarlo varias veces se estabiliza, si la compras dale tiempo.

poco mas que decir de este modelo de Ibanez, SIMPLEMENTE INCREIBLE!