Thomann Irish Bouzouki M1089-P

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
l
Muy contento de haberlo comprado
ldiez 15.05.2020
Este ha sido mi primer bouzouki, lo compré hace 2 años porque quería aprender a tocar un instrumento diferente y ha sido un acierto comprar este modelo.
La calidad de la madera y el acabado son buenísimos, teniendo en cuenta el precio barato que tiene. Tiene una proyección de sonido muy buena, es decir, llena mucho espacio con su sonido acústico.
Respecto a cuestiones más técnicas, el mástil apenas se ha combado, por lo que ha durado mucho tiempo hasta hacerle el ajuste al alma del instrumento. Estoy gratamente sorprendido.
El previo que tiene y la pastilla para electrificar funcionan a la perfección. Nada que añadir aquí.
Como único contra, decir que igual tiene el mástil un poco estrecho para mi gusto, pero eso es cuestión de preferencias personales.
En resumen, muy contento de haber comprado este producto y lo recomiendo, es sin duda un instrumento muy interesante y entretenido. La calidad - precio es muy buena.

d
No hay otro igual
danielcab 30.01.2019
Si quieres empezar con el bouzouki, no hay otro que te de tantísima calidad por este precio.

Me decidí por este bouzouki por la pastilla, ya que en el reducido mercado de bouzoukis es muy difícil encontrar uno con previo, e imposible en estos precios. El previo da un muy buen sonido, y me gusta jugar en casa con los efectos del ampli.

En cuanto a construcción, se ve algo económico y blando (es una madera a proteger de los golpes). Pero es bonito y muy cómodo. Tiene una acción baja y una tensión muy cómoda para tocar. Es recomendable cambiarle las cuerdas. Es un instrumento bastante ligero.

Lo mejor, su sonido. Tiene un sonido increíble, envolvente, armónicos muy ricos, muy dulce, y una resonancia espectacular. Me he enganchado a este instrumento.

Calidad precio, insuperable.

h
un capricho al alcance
haragones 19.06.2020
suena genial y tiene un acabado muy bonito. Y además con su funda y todo. No lo pienses más porque te resultara muy gratificante invertir en él

AB
Correcto
Alex Blanco 18.04.2019
Lo compré para dar un aire diferente a nuestros shows acústicos. Lo alterno con guitarra acústica.
Fabricación correcta. Viene con la acción algo alta de serie.
Enchufado el sonido es bueno y la eq de previo es muy útil. Lo he usado enchufado a una DI directo a mesa. Ni un acople ni un sonido artificial.
Para iniciarse en el bouzouki está muy, pero que muy bien.
Nota: es un instrumento que responde fielmente a cómo tocas. Tanto en dinámica como en articulación..al principio cuesta sacarle un sonido nítido, pero es cuestión de práctica y técnica.

Para quitarse la curiosidad
Trigili 18.01.2020
Se me metió en la cabeza tener un bouzouki pero sabía que no me iba a dedicar formalmente a tocarlo.
Para eso este es perfecto porque no supo un desembolso muy grande.

De calidad no está mal, quizás las clavijas se notan un poco frágiles pero en general estoy contento. Suena bonito y el previo también, se le saca buen sonido al amplificarlo y aplicarle reverb.

Un gran sonido
Anónimo 07.02.2016
Tanto el sonido en vivo como enchufado, este Bouzouki entrega un sonido limpio y detallado con cuerpo. El previo y la ecualizacion son muy agradables al oido. El envio fue rapido y el instrumento muy bien protegido. Quizá el unico punto negativo es la calidad de las cuerdas, las que vienen con el bouzouki suenan bien pero en tiempo adquirieron oxidacion y perdieron brillo. Con unas cuerdas de calidad es el instrumento perfecto.

Very good tool
Envig 16.04.2020
Well done, plays fine and the service is "Thomann"!

JF
calidad/precio nunca defrauda.
Jesus F. 01.10.2012
Los acabados no son muy finos en los detalles pero parece un buen instrumento y bien ensamblado. La pastilla o fonocaptor me vino mal conectada pero nada trágico. El instrumento parece estar mal equilibrado, osea el mastil pesa mucho en referencia al cuerpo, pero creo que es algo normal en un bouzoui. Por otro lado el mástil es muy cómodo de tocar, el sonido impresionante tanto en acústico como conectado a un amplificador. El fonocaptor excelente. A pesar de todos los defectos que le saco, es una muy buena compra. El precio lo mejor.

PS
Bouzouki
Pere S. 27.05.2014
un instrumento con una sonoridad espectacular. Estupenda relación calidad/precio.

AD
Me he enamorado
An Divroer 08.05.2024
No podría estar más feliz con esta compra. El sonido me encanta, el tacto es buenísimo y aunque (por criticar algo) el acabado no es lo mejor que he visto, no le quita nada a lo bonito y a lo bien que suena este bouzouki. Es el primero que me compro, seguramente no el último, y es una muy buena entrada en materia. Por este precio, lo recomiendo al 200 %.