Perfecta para iniciarse
Perez 22.11.2012
Compré esta melódica por curiosidad, nunca había tenido un instrumento de estos en mis manos y el bajo precio que tiene me animó a su compra.

La melódica viene con una funda de plástico que no le da una apariencia profesional pero cumple su función a la perfección: proteje la melódica, pesa poco y ocupa el volúmen mínimo. En el interior del maletín, además de la melódica tiene compartimentos para los 2 tubos que se le acoplan para soplar (uno corto rígido y otro de aproximadamente 40cm.)

Lo primero que se aprecia al tenerla en las manos es su estética, las teclas en negro y rojo le dan una apariencia sobria y elegante, incluso haciendo parecer en ocasiones que tenemos un instrumento de alta gama en las manos. Su construcción parece un poco débil, pero creo que por el precio que vale no se puede pedir más.

Ya que es mi primera melódica no puedo hablar con propiedad sobre la parte técnica, pero si diria que aunque el sonido parece bueno desde luego que no es el mejor. Por ponerle una pega diría que algunas notas mas agudas al ser sopladas producen un pequeño zumbido.

Md
Un instrumento atractivo para un sonido atractivo
Maria del Lourdes 12.11.2012
Me compré la melódica porque siempre me ha intrigado este instrumento, en realidad toco piano, pero me pareció una ideal adición para explorar otros sonidos. Especialmente si haces canciones y tu instrumento es el piano, es difícil tener acceso a un piano en todo momento sobre todo si te mueves constantemente, este instrumento es perfecto para llevarlo contigo y llevar también la música. Excelente sonido y calidad, siendo hohner no decepciona, y el diseño es una de mis partes favorita especialemente los colores, puedes elegirlo entre el azúl o el rojo, es muy atractivo a la vista. A parte es super práctico trae un estuche para cargarlo fácilmente. Eso si, es un instrumento delicado cualquier golpe puede ocasionar bastante daño, así que hay que manejarlo con cuidado, el material no es muy resistente.

buena melodia
RicardoB 10.10.2012
Está bien compensado el esfuerzo al soplar y la potencia de la nota emitida, no hay que ponerse rojo para tocar, creo que está muy bien, estuche más que resistente para su transporte y un buen sonido, para los niños es un regalo diferente y de calidad.

aJ
Buena calidad
att. Jordi Rochera Pérez 06.12.2012
Se nota que Hohner es una buena marca. Los acabados son buenos y viene con un buen estuche. Es divertido llevarla por ahí y acompañar a las guitarras habituales. El sonido parece bueno y tiene bastante rango de volumen.