Hohner Blues Starter Set

Entrega estimada entre Lunes, 15.07. y Miércoles, 17.07.
MA
buena relación calidad precio
Martín Antonio 06.04.2013
suenan bastante bien, excepto una, la de si bemol que tiene un pequeño fallo, y hay un par de agujeros thomann que no suenan como deberían, las demás suenan perfectamente, viene con un pequeño diagrama de las notas de cada armónica lo que es de agradecer

Calidad y sonido inmejorable
D.Barrio.Masegosa 10.10.2012
Juego perfecto para aquel que comience en el mundo de la armónica, increíblemente útiles para practicar, y no sólo para esto pues su sonido es de gran calidad, por lo que cualquier profesional no dudaría en tener un juego de armónicas como este a mano para emplearlo en toda posible ocasión.

Un set que ofrece todo lo que un buen músico necesita, versatilidad, ya que encontramos armónicas de diferentes tonalidades, comodidad y sobre todo un gran resultado, no sólo en cuanto a su durabilidad, sino que su sonido sorprende pues la relación calidad-precio es inmejorable.

En resumen son armónicas de calidad, buen juego tanto para principiantes como para expertos.

RA
Satisfecho
Ramón A. 10.02.2013
Cuando la compré me di cuenta que afinaban muy bien y se deslizaba muy bien por los labios.

Buen sonido y terminación, no sé cuanto tiempo duraran y que va a pasar con el óxido, el tiempo ya lo dira. pero muy recomendable por un precio asequible para tener un juego completo de tonalidades y todas juntas en un estuche que resulta muy práctico. Si quieres empezar con algo que sea fiable en afinación y no gastar mucho dinero, no cabe duda que es una muy buena opción esta Hohner para blues, country y etc.

MA
Calidad a buen precio
Miguel Angel326 27.11.2012
Estoy muy contento con la adquisición de este set. Primero porque viene muy bien presentado con su estuche y segundo por la versatilidad que ofrece. Es decir, antes tenía que usar la cejilla de la guitarra ya que con una sola armónica sólo podía tocar en una tonalidad pero ahora que cada armónica tiene una afinación diferente no es necesario usar cejillas. En resumen, una compra muy útil a un precio asequible.

Juanbautistap79@gmail.com
Anónimo 28.06.2023
El secretario de armónicas no suena tam bien como los modelos Marín band y otros de Honer

MJ
El complemento perfecto para la guitarra al más estilo Bod Dylan XD
Manuel Jesús 25.06.2012
Ese set lo tengo, y son muy buenas, potentes, incluso mas potentes que las caras que tengo, en el brillo del sonido son mas bajas (obvio) pero están muy buenas, son mejores que las Free Blues de Hering o las Mesitehaft.

Cualquier cosa de Hohner es bueno.
Si es Hohner cómpralo.

LM
Destacar que yo antes
Lorenzo M. 10.08.2012
tenía una armónica diatónica en C (DO) y decidí comprar este juego para poder introducir la armónica en más canciones de mi grupo de Rock.
Ya he utilizado el set Hohner para ensallar y es una maravilla,hemos hecho versiones de Blues,Jazz y Rock&Roll de los 60 y cumplen todas las características.
La linea de la armónica es muy elegante,bonita pero su sonido es lo que más destaca de estas míticas armónicas Hohner.
Con un micrófono adecuado son capaces de olvidarte de que hay un cantante en el grupo en el riff en el que la armónica pasa a ser protagonista.Es impresionante el sonido y sobre todo la relación calidad-precio de este juego.
Expresividad

perfectas para pasar el rato.
Luis813 28.10.2012
Si lo que quieres es juntarte con tus amigos y pasar un buen rato no necesitas nada mas, aunque se hecha de menos un material mas noble el sonido esta bien , aunque el precio me parece mejorable.

Fd
Set de Armónicas de Blues Hohner Starter
Francisco de Asis 31.08.2013
El set de Armónicas de Blues Hohner Starter, es ideal para tod@s los que empezamos en el maravilloso mundo de la Armónica de blues, ideal para acompañar tus canciones, busca tu tono y a tocar. Una relación calidad precio inmejorables.

no estan mal,pero...
RaulV 19.07.2012
son durillas,aunque tienen la calidad indiscutible de honner ,por un poco mas de dinero deberia haber comprado las marine band...