Armonicas para aprender
FranciscoM 05.02.2013
Son de plastico, es decir, que no esperes hacer maravillas con ellas. Lo mejor es que dan mucho juego a la hora de tocar canciones en diferentes tonalidades. Lo peor es que los agudos cuestan y son estridentes, ademas el aire se escapa. Estan bien como un primer acercamiento a la armonica de blues, para aprender a jugar con ellas, para hacer alguna grabacion sencilla o incluirla en un tema, pero sin grandes pretensiones. No esta mal, pero tratandose de Hohner yo esperaba mas.

Lo mejor es el estuche
Anónimo 21.08.2015
Las armónicas no están nada mal para el precio que tienen, te quitan de un apuro. En algunas las notas más graves y más agudas es muy difícil hacerlas sonar. Otras no están todo lo afinadas que debieran para sonar acordes a otros instrumentos, sobre todo si las comparas con armónicas de mejor calidad. Lo mejor es el estuche. que si te lo compras solo te cuesta casi tanto como este set. En general, estoy satisfecha con la compra.

Su ventaja es el precio
Anónimo 24.07.2016
Sinceramente, la única ventaja que tienen es el precio, por poco dinero tienes todas las tonalidades y eso es genial.
Su sonido no es malo pero no están muy bien construidas y lo que es problemático es que no es fácil sacar determinados sonidos de ellas.
No te facilitan las cosas para determinados bendings y notas.
Por su precio quizá no se les puede exigir tanto pero si puedes permitirte unas mejores yo no las recomendaría

GS
Discreto juego de armonicas de blues
Gumersindo S. 22.06.2013
Para el precio que tiene es lo que hay: variedad de afinaciones, pero la serigrafia de las armonicas se borra al poco de usarlas. La de C (Do) me vino defectuosa...