Muy buena calidad
Trigo 06.04.2013
Necesitaba otra armónica para un uso algo más profesional, me gustó esta y decidí pedirla. Nada más abrir el paquete vi que incluía una caja rígida para su transporte. Es una armónica muy agradable a la vista, solo con verla puedes sentir que es buena y te va a encantar. El sonido es de gran calidad, brillante, fuerte y mucha claridad.

Mide 10 cm, dispone de 20 lengüetas fabricadas con una aleación especial de latón, el cuerpo es de madera y lleva atornillada la placa de lengüetas de latón y 0,9 mm. Otro detalle a destacar es su sistema MS, lo que significa que todas las armónicas Hohner MS son intercambiables entre ellas: lengüetas, tapas, tornillos y peines. Además son muy fáciles de desmontar para limpiarlas.

En conclusión, esta armónica fue una gran adquisición para mi, valió la pena desde luego gastarse un poco más en ella porque acabé sorprendido. Es muy agradable tocar blues con ella.

Estándar de mercado
Rickyspark 17.11.2019
Calidad de Honner, viniendo de una inferior se nota el sonido con el cuerpo de madera de natural, perfecta para blues y calidad/precio para ser una gama económica.

Buena relación calidad-precio
Ntxftv 26.11.2022
Muy contento con la compra