BL
Adecuado y buen valor
Borja L. 25.07.2014
Realmente es un producto "profesional" basado en un diseño probado y testado; por lo tanto funciona como debería si se siguen las reglas para su correcta ubicación en la sala.

La calidad/precio es bastante buena; puesto que no se han escatimado esfuerzos en ofrecer una buena calidad de construcción enfocada al sonido (en lugar de buscar materiales o soluciones alternativas como la extrusión de polietilenos y derivados en otros productos más baratos). Eso si, los acabados estéticos (pegamento en las juntas, alineación de alguna de las piezas divisorias, etc...) podrían mejorarse. Sin embargo dado el precio final de venta del producto y el resultado que ofrece puede considerarse como totalmente satisfactorio.

SGPRODUCTIONS 20.09.2020
Muy contento con el producto, cumple su función.
Aunque el material no es muy bueno, el acabado sí, esteticamente también cumple su función pero calidad-precio es una buenísima opción

PA
Buena calidad-precio
Paco Aranda 31.01.2015
Actualizo:
Después de bastantes años de uso, sigue intacto. Es un producto de fabricación sencilla pero muy útil.
Acabado correcto para el precio que tiene.
Buen servicio de Thomann

Hofa Diffusor
Pablo106 15.06.2012
En relacion calidad precio es lo mejor que vi, su construccion es muy robusta y fiable, su peso es muy reducido... se puede colocar de un sinfin de maneras, evitando poner asi tanto absorbente y acabar teniendo una sala muy seca como si pusieramos un filtro hi-pass. con este difusor como su nombre indica conseguiremos romper esas molestas ondas que acaban perjudicando nuestra mezcla final, mejorando notoriamente el resultado final de nuestras produciones. Ademas es valido para nuestro home estudio y para nuestro estudio profesional de mezcla o mastering. por ultimo este difussor hofa dara a nuestro estudio un aspecto realmente profesional, no tiene nada que envidiar a otros difusores mas caros.

Parecen endebles, pero funciona.
DanielSM 22.10.2021
Entiendo la gente que se queja de su calidad de producto, pero funcionar funciona y, además, quedan muy bonitos. Recomiendo comprar estos y pintarlos uno mismo antes que los ya pintados.
Colocados dentro del marco quedan perfectos y muy, muy vistosos y elegantes.

Simple y facil de colocar
Anónimo 22.12.2015
Simple, funcional y fácil además de pintar si fuese el caso. La mejora es notable bien colocado. Hay que experimentar un poco pero vale la pena sacar el partido.

Precio y servicio imcomparable. Equipos similares cuestan 10 veces más en cadenas de renombre.

n
Funcionamiento correcto
notcconected 02.01.2019
He tenido Difusores de otras marcas como RPG y quizá estos sean un poco menos "full band" se quedan en frecuencias medias, pero funcionan bien. Cuidado con utilizarlos a menos de metro y medi, en salas pequeñas utilizar difusores es más contraproducente que útil.

estabilidad
JorgeM 23.07.2012
Muy buena construccion del difusor. Tamaño reduciodo que permite distintas configuraciones con otros difusores o con los absorventes de la misma marca. Gran estabilidad una vez instalado en los marcos de sujeccion.

Hace su trabajo
Anónimo 29.03.2016
En una sala de control de 14 m2 me añade una difusión extra situando dos juntas. El acabado no es buenísimo, de hecho a mi me llegaron con algunas fallas estéticas que corregí facilmente, pero volvería a comprarlas.

AN
Poco que decir
Abel N. 11.10.2012
Solo he comprado uno para difuminar un poco en el control room . . . uno esta visto que es insuficiente, no es que no haga nada, pero dos o tres son lo correcto para un control grande como el mio de 7 metros de ancho por 11 de largo. Pronto comprare unos cuantos mas.