DM
hofner cavern contemporany series.
Daniel M. 613 17.10.2014
decir que cuando abrí la caja mi impresión fue muy buena y de asombro.el color me gustó.es un sunburst mas bien como los precision y jazz basses de los 60. el hofner del 61 creo que originalmente era sunburst dos colores mas bien clarito.este caver hecho en china el color es igual que los fender sunburst de los 60. las cuerdas son flatwound pero tienen mucho brillo.el bajo tiene una accion de cuerdas baja.a mi me encanta.alomejor el que toque con pua puede que las tenga que subir.el mastil es un poco mas gordote que el hofner contemporany que tiene las pastillas mas separadas ,como el de mcartney.decir que me resulta muy comodo.es mucho mas bonito que el modelo violin contenporany con las pastillas separadas.las cuerdas tienen en el cavern mucho brillito.me gusta mucho.no me esperaba que me fuera a gustar tanto.a ver si las cuerdas de mi cavern se le va un poco el brillo.no quiero cambiar cuerdas.es un engorro.en mi otro hofner con pastillas separadas tengo pyramid 100 40 flatwound.la imagen es mucho mas bonito que el hofner contemporany series 500/1 con las pastillas separadas.me resulta muy comodo para tocar con dedos.la accion estupenda,baja y el mastil regordote.y el color sunburst igual que fender precision y jazz de los 60.