Hiscox AC Dreadnought Case

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 11.07. y el Lunes, 15.07.
Muy bueno
FernandoA 15.08.2019
Las fundas Hiscox son muy buenas y ligeras. Prefiero las STD a las PRO, no solo por el precio sino porque el peso extra de las PRO ya se empieza a notar, y creo que la protección de la STD ya es suficiente.
Debo aclarar que hago guitarras, y tengo precios especiales de Hiscox. Sin embargo, esta vez he comprado en Thomann. El trato directo con el fabricante es muy lento, y el ahorro, muy escaso, no lo justifica. Está claro que Thomann tiene un contrato con Hiscox mucho mejor que el mío.

f
Excellent guitar case
fveliz86 05.01.2023
Very strong guitar case, rock solid. It's supposed to support something like 6 people standing on top of the case! I haven't been so bold as to try that, but it supported perfectly myself without breaking :). It's really cushioned. The only minor thing I'd add is extra cushioning in case you'd like to use with a smaller guitar, so that instrument woud not move inside. Apart from that, it's a great product.