Muy buena calidad
RTJ 29.08.2016
Muy buena calidad y acabado. La conexión requiere de soldadura de estaño. Excelente para sustituir conectores antiguos o estropeados por uso y desgaste.
Tiene un tubillon de plástico algo estrecho, para 5mm de diámetro de cable como máximo. Si es mayor es probable que no puedas introducirlo en el cable. Como ayuda se puede usar algún tipo de lubricante como el tres en uno, para que sea mas fácil pasar el tubillon del final por el cable.
En resumen un conector robusto y de calidad, sin problemas de ruido para nuestro instrumento.

Fuerte y eficaz
Francisco8755 15.02.2016
Muy buena presentación, excelente calidad y muy practico, sobre todo, para guitarras y mesas mezcladoras. Su forma , evita muchos estorbos en los cables. Nuestro grupo ya está renovando varios terminales rectos, por este modelo .