2.090 €
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

JS
Gran calidad de sonido y construcción.
Joan S. 22.11.2017
Buscaba un preamp doble de calidad tipo Neve 1073 como par central de mi estudio y topé con el DMA 73. Básicamente se ha convertido en mi pieza central del estudio.

Lo primero, la calidad de construcción tanto de los preamps como de la fuente de alimentación es excelente y robusta. Los botones y knobs y las entradas y salidas de audio son muy sólidos.
Sonido de mucha calidad con una saturación muy agradable con alta ganancia de entrada, que llega a 80 db(muy útil con micros dinámicos y sobretodo de cinta). El HPF es una maravilla y el cambio de impedancia (LoZ) altera el sonido y por ejemplo en guitarras le da muy buen uso.
La D.I. que trae funciona muy bien y le doy mucho uso con el bajo eléctrico y alguna guitarra que busque un sonido diferente.
Por otra parte me encanta pasar sonidos digitales por el previo para aportar el sonido de los transformadores Carnhill, le aporta bastante con el knob de ganancia lo suficientemente alto.

Aunque no resulta barato en general, respecto a otros 1073 del mercado ofrece la misma calidad por mejor precio.