t
bien
tenorvictor 06.03.2019
Están muy bien para pies de micro. La única pega es la correa para colgar, que se rompe a la primera de cambio, no aguanta mucho peso. Las asas para mano muy bien pero lo otro no.

Resistente y barato.
Electroasmatico 29.12.2013
Esta funda para material largo es bastante resistente y muy barata en comparación con otras de su estilo. Tiene una cremallera para la abertura y otra en la parte de atrás a modo de fuelle, como para que entre algo más grande o para dejar apresado lo que haya dentro. El material es resistente y un poco acolchado y las cremalleras parecen resistentes.
Yo uso una para llevar a rodajes material largo diverso, desde una pértiga, pasando por espadas de ceferino hasta pies de foco largos. Ojo, porque puede resultar un poco demasiado larga para algunas cosas y entonces sobrará y se doblará por ahí.
La otra la uso para un trípode de video grande, sustituyendo a la original de manfrotto uno tiene mucho que envidiarla.
Por el precio que tiene merece la pena comprarse una o dos y llevar el equipo más protegido y evitar llevar bultos sueltos.

Fantástica bolsa de transporte
JacoboS 14.01.2016
Quería una bolsa larga para los trípodes, y todo costaba un pastizal. Desesperado busqué hasta bolsas de skis, a ver si me servían.

Esta bolsa me está dando buen resultado. El único pero, las hebillas que sujetan la tira larga son un poco endebles, y las tuve que sustituir por mosquetones.

Lo que necesitaba
Santiago709 14.03.2016
Bolsa de transporte de excelente calidad para llevar pies de micro. Caben de 4 a 6. Me viene al pelo.

La mejor
EnricG 24.12.2014
He probado varias bolsas para llevar pies de micro y esta me parece la mejor, es resistente y amplia.

dd
muy buena bolsa
daniel doanire 02.08.2016
una bolsa fiaable con todo lo q puedes esperar de ella muy recomendable y duradera ... para bolos aguanta lo q le heches .....

Buena bolsa
Classroom 24.12.2017
Buscaba una bolsa para meter mis pies de micros, esta bolsa va bien, no se la ve muy resistente pero me hace mi apaño.

XM
Excelente bolsa para transporte de soportes para micrófonos
Xavier M. 815 24.05.2013
Bolsa de transporte excelente por varias razones: Robustez tanto en los acabados como en la tela, cremalleras de doble sentido reforzadas, capacidad para 4 soportes o más, las correas sujetadoras muy acertadas (los dos tipos, hombro y manos), acabado estético llamativo (negro y amarillo). Si los soportes son sencillos y no muy largos incluso cabe algun atenuador de vibraciones. La relación precio - prestaciones excelente. Creo que he acertado con la compra.

JL
Buena Bolsa tanto para pies de micro como de altavoz
Javier L. 07.04.2014
Buscaba una bolsa como esta desde hacía tiempo, grande, resistente, acolchada y de buena calidad en general. La uso con unos pies K&M 21459, ya que la bolsa original es bastante mala.