ligero y fiable
Daniel683 18.06.2012
Ha sido una gran compra. Es suficientemente seguro en el escenario y bastante ligero para andar del local a la furgo y de ahí a la sala. Llevo con él bastante tiempo y no tengo ninguna queja. Una compra más que recomendable.

No da problemas y tiene algunos pluses interesantes
Anónimo 03.09.2016
Lo uso tanto en casa como en conciertos.

Sin ser en absoluto inestable, tampoco se puede decir que sea el colmo de la estabilidad. Está bien si no le haces nada, sin más. A cambio, es muy cómodo de plegar y trasladar. Pesa poco y en un movimiento está recogido. Muy cómodo para directos.

Parece que no da problemas con las guitarras con acabado en Nitro, lo cual no es frecuente y para mi es un plus importante.

Tiene posibilidad de ampliar las guitarras que soporte con un kit de expansión.

IG
Ivo Guitar 03.07.2019
bastante bueno...
cumple su funcion y es bastante estable

PJ
Todos juntos
Pedro JC 04.06.2019
Tengo 4 bajos y una guitarra. Aquí están todos juntos, a mano.

Satisfactorio
Anónimo 31.07.2016
Un herculeo soporte que aguanta sobradamente mis cuatro guitarras y un bajo.

Diseño moderno. practico y ligero con un pequeño alabeo lateral que no le impide realizar su funcion correctamente.

La imagen con las guitarras sobre el soporte es total.

recomendable
Jordilll 20.02.2016
Este soporte viene preparado para cinco guitarras, pero si son combinadas, electricas y acústicas pueden caber 7 u 8
por lo que recomiendo tambien la compra del accesorio HCHA-205.- Sin pretensiones pero muy efectivo, lo recomiendo.