Hercules DJ Control Inpulse 500

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
¡¡¡IMPRESIONANTE!!!
R3DB4CK 13.07.2020
Con la boca abierta, es una controladora DJ muy funcional, por el precio que cuesta y ofrece una cantidad de opciones muy TOP.

Es muy suave al tacto, se nota que es robusta y de metal, tiene muy buena sensibilidad y velocidad de respuesta, ofrece un gran rendimiento, usando DJUCED y SERATO DJ PRO. Si eres principiante y necesitas comprar una controladora DJ para empezar, esta e la tuya. Asimismo si eres más avanzado, también te irá perfecta puesto que sus múltiples características te permitirán desarrollar funciones que otras por el mismo rango de precio no te pueden dar.

Supera en gran manera por ejemplo a la DDJ 400 de Pioneer, tanto a nivel de Hardware como de Software si eres principiante, puesto que integra modalidades que en otras son de pago, como sucede actualmente con Rekordbox, también tiene botones dedicados, como el modo Slip, Quantize, Vinilo ...

Para sacar un pero, quizás diría que el rango de Pitch podría ser algo mayor, como también sucede en la mayoría de controladoras del mismo rango de precio.

Una función que no incluyen otras a destacar es la entrada auxiliar con filtro incluido que me permite conectar incluso una segunda controladora más pequeña para que un colega que es DJ amateur pueda pinchar su música mientras yo me tomo un descanso sin necesidad de desconectar mi controladora DJ Control Inpulse 500.
La tarjeta de sonido es muy buena, y me da la posibilidad de ecualizar a dos bandas un micrófono externo para pinchar en un club. También cabe destacar las patas retráctiles que le dan una mayor altura que a veces se agradece, depende de la cabina o sitio donde la uses.

AT
Calidad / Precio : inmejorable
Apple THC 21.03.2021
La controladora Hercules DJ Control Impulse 500 es perfecta para gente que está empezando a pinchar y también está bien para los que ya llevan sus años (aunque para los mas experimentados obviamente se les puede quedar "corta").

Pros & Contras:
1 pro: Los jog wheels tienen una muy buena sensibilidad, tanto para scratch como para rebobinar.
2 pro: Los FX (tiene una buena cantidad de efectos y son casi todos muy buenos)
3 pro: Las funciones de SLIP y QUANT me sorprendieron gratamente.
4 pro: Las patas retráctiles que tiene me encantan, si tienes que pinchar sentado puedes poner solo las patas de arriba y la controladora te queda inclinada de forma perfecta para pichar sin estar de pie.
1 contra: No puedes configurar la velocidad de giro de los jog wheels (tengo la Hercules DJ Control Steel y si se podía)
2 contra: El pitch, es lo único que de verdad no me acaba de convencer, es pequeño y la sensibilidad no es muy precisa.
3 contra: DJUCED que es el programa con el cual viene por defecto no está mal, pero tiene muchos fallos y errores tontos que deberían arreglar en futuras actualizaciones. Y por otra parte la versión Lite de Serato está tan "capada" que no me gustó nada, quizá la versión completa merezca la pena.
4 contra: Añoro unos botones de "kill" (una vez mas pongo el ejemplo de la Hercules DJ Control Steel, que si los tenia) bajo mi punto d vista meter 3 botones al lado de los knobs de EQ no cuesta tanto, para matar los sonidos de agudo, medio, o graves.

Cabe decir que los materiales se ven mucho mas resistentes y duraderos de lo habitual en un producto Hercules, por ejemplo si miras los faders y cross faders de una versión antigua como por ejemplo la Herclues DJ Control Steel se ven como de juguete y se mueven con poco control, en cambio los faders de la Impulse 500 tienen cierta dureza sobre su movimiento. Y el crossfader baila bien suave e incluso se puede regular al gusto para hacer scratch.
Aún asi la controladora por el precio y cualidades que ofrece es una muy buena elección y recalco sobre todo para aquellos que están empezando en el mundillo.

W
WilsonDj 07.03.2022
Sin dudarlo el mejor controlador en esa gama de precio, el servicio de Thomann ha sido excelente, embalaje impecable y envío a tiempo.

n
Diseño funcionalidad
netrufo 12.01.2022
Tanto el diseño como la calidad de este modelo es espectacular. el tacto de los botones son buenos, no de plastico. Para su precio es un buen articulo

Pablo Espinoza
Kocuche 10.06.2023
El controlador Hercules Inpulse 500 es muy bueno para empezar cómo DJ, tiene todo lo necesario para realizar buenas mezclas, lo único que me gustaría que tuviera son salidas XLR, por lo demás excelente.

m
Salto de calidad dentro su gama.
mfm1505 30.01.2022
Parece que Hércules ha dado con esta controladora un salto de calidad con respecto a sus predecesoras, sin descuidar a sus clientes que suelen ser recién iniciados en este mundillo de los Dj, pero a su vez proporcionando una máquina (esta vez sí) con la que puedes abandonar tus sesiones de casa y poder hacer bolos fuera de ella.
Por calidad precio y materiales de construcción diría que supera a su competencia más directa, cómo podría ser la ddj-400 y similares.
En mi opinión Hércules con esta controladora ha dado un gran paso adelante no sólo con controladoras de mismo rango de precios, sino dentro de su propia gama de productos.

Federico
PierGen 20.08.2022
Muy solido, buena calidad de construccion, los botones, todo. El sonido impecable, estoy muy satisfecho.

Mejor de lo que pensaba
DJPhablo 14.07.2020
Material mucho mejor de los habituales de hercules, muy funcional, práctico. Perfecto.

Da
Una controladora perfecta
Dj animador de la rosa 21.01.2024
Desde que me la compré estoy súper contento ya he echo muchos evento y perfecto

Darias 18.08.2023
Una de las mejores controladoras que e tenido, hay que tener en cuenta que esta es para principiantes y no profesional, y flaquea un poco en el tema de los fx, pero por lo demás es una de las mejores y por su precio mas no se puede pedir.