Disponible en varios meses
Disponible en varios meses

Ese artículo se encuentra agotado y ha sido reordenado. Lamentablemente nuestro proveedor no nos puede garantizar el suministro dentro de los próximos tres meses. Le recomendamos que busque una alternativa en nuestra tienda.

Da mucho por poco
Sor943 24.10.2018
Toco en una orquesta el bajo y la guitarra en otra y estoy harto de cargar con el combo de bajo que pesa más de 20 kilos. Un compañero de otra orquesta me contó que el había pasado del cabezal a válvulas, el bafle de 2 conos etc y tocaba por linea con un cabezal reidmar 500.
Iba a comprar el reydmar pero ha salido este y por el precio que tiene he decidido probarlo. Después de estar todo el día con el puede decir que estoy muy satisfecho.

Lo he probado a linea con unos monitores de estudio y suena genial. También lo he probado con una pantalla de la misma marca y suena mejor aún.
Pros- Construcción muy robusta
Poco peso
Función shape moldea muy bien el tono
Compresor- normal. No es lo mejor pero esta bien
Distorsion- Lo mejor. Es alucinante.
Entradas y salidas de todo tipo Aux, phones,D.I. etc..
Sonido general muy bueno. No hecho a faltar las válvulas

Contra- Para mi solo tiene una. La salida D.I. es limpia. Osea, los efectos como distorsión compresión, shape y ecualización no le afectan. Si quieres sacar la señal mezclada tiene que ser por una salida de jack que lleva detrás.

La semana que viene tengo un bolo y estrenaré el TX en directo. Solo me llevaré el cabezal. Una buena compra para estudio y directo.

Cada día que toco con el me gusta más. Buena compra.