Am
bien,pero
A medias 04.11.2021
Imita bastante bien el tube screamer,es barato,cumple bien su funcion "en casa" ,me he fiado hasta ahora de la marca,competitiva en precio y en calidad de sonido,solo me preguntaba cuanto durarian los componentes para ver si eran fiables en vivo,pues bien a las no muchas horas de uso el suich ya me falla, responde cuando quiere.Los controles estan un poquito demasiado cerca del suich y los mueves con el pie aunque no es excesivo problema,voy a seguir confiando en la marca pues es competitiva y nunca creere que un pedal de marca valga 100 euros,pero de momento tengo dudas de llevarlo en vivo,Los comentarios son buenos asi que supongo que me a tocado uno que no estaba bueno,pues tambien tengo un compresor de la marca que triplica en uso a este y va de maravilla.Tambien tengo idea de comprar un delay harley benton,el tiempo dira.

Buen sonido y pocos ruidos
IvánJ 19.12.2012
Gran construcción, resistente, buenos potenciómetros. En todo el recorrido que tienen modifican algo. Son muy precisos. tiene bastante ganancia sin llegar a distorsión.

El único problema que tiene es que el pulsador hace un poco de pop al accionarlo. Por lo demás un od muy completo. No lo he comparado con el que se supone clona, pero funciona muy bien de booster tanto de volumen como de gain unido a un canal saturado y está a un precio inmejorable.

Decir también que el control de tono solo actúa haciendo el sonido más agudo, al mínimo no hace nada sobre el sonido y conforme aumentamos el sonido se hace más agudo, si pensáis que va a hacer vuestro sonido más grave, este no es vuestro pedal (a mi me pasó).

Edito para decir que el pedal a gran volumen pita, así que no lo remiendo para un entorno que no sea el de tu casa.

o
Buen sonido
okro 07.04.2021
Me gusta mucho el sonido que saca este pedal, pongo mala nota en fabricación ya que al segundo día de utilizarlo el piloto de la luz del pedal empezo a fallar. mas tarde volvio a funcionar y no lo voy a devolver por esa chorrada pero es un poco preocupante que fallen esas tonterias tan pronto.

BP
Vintage Overdrive
Borja P. 02.02.2015
Pues si que me gusta el sonido de este pedal, pero en mi opinión no se parece a ninguno de los overdrive vintage que he probado. Su construcción es muy sólida y su aspecto es normalíto tirando a bueno. Yo lo compré pensando en usarlo como booster y ya de paso añadir un poco de color a a señal que llega al amplificador pero la verdad es que ni de lejos cumple las expectativas que andaba buscando. El problema es que no da volumen suficiente de salida para lo que yo necesito y en lo que se refiere al tema de mezclar el efecto con la distorsión del amplificador tengo que decir que esta bastante bien, no satura demasiado y el tono de la guitarra se colorea en vez de sonar chicharra como pasa en otros pedales. Decir también que no come nada de tono cuando el pedal esta apagado, lo cual se agradece mucho a la hora de mezclar el overdrive con otros pedales en a cadena de efectos. Uno de los defectos que encontre en el pedal es que al insertar la pila dentro del mismo esta se queda encajada y es dificil de sacar, pero ya lo he solucionado arrancando parte de la goma espuma que viene dentro del compartimento.

SA
Pedal de Overdrive senzillo.
Sergi A. 11.12.2012
Este es un pedal básico de Overdrive para iniciados en los efectos. Quiero recalcar que lo más importante en un efecto es que la propio usuario le guste el sonido.
Sinceramente es un pedal sencillo que no tiene secreto. Un preset de Volumen, uno de Drive y otro de Tone.
Quizás lo que menos me gusta es la robustez de los tres presets ya que a la mínima brisa de aire se pueden mover... esto luego repercute en el sonido evidentemente.
Por otra parte el buen precio que tiene y la carcasa bien dura hacen de el un buen pedal.
Lo uso especialmente para ritmos con quintas y palm mute, va genial.

No le saco partido
Julio767 22.02.2014
Me encantan todos los pedales Harley Benton tengo el Chorus y el Delay (los mejores 5*), las distorsion negra y la roja de los tiburones(4*), el compresor (solo sirbe de boster para realzar), pero es que a este pedal no me da más, quizás no le sepa casar partido. Lo utilizo con un Black Star HT5 y un Fender Supersonic 22 y no me dice nada.

JR
Juan Rafael 18.06.2015
Harley Benton Vintage Overdrive. Todos sabemos a que pedal imita y no calca el sonido pero si tiene matices. Lo que mas me gusta de estos pedales es su construcción, por su precio hace que el plantearse hacer pedales a mano sea mas por romanticismo que por verdadera necesidad.

DD
Sonido blues suave
Domingo D. 10.02.2013
comparando precios con Ibanez y otros me decidí por este pedal, con el legendario chip 4558, el sonido es más que correcto en rítmica, y llena de medios y claridad mi viejo Bigmuff en los solos.me ha convencido!

Overdrive clásico a buen precio
AntonioM 26.09.2012
con tono clonado del tipico TS, perfecto para empujar tu ampli a valvuas. Buen precio y buena construccion, hasta ahora funciona perfectamente sin ningun problema. Pedal recomendado a muy buen precio.