TI
Increíbles.
Tom Iglesias Piñeiro 11.02.2022
Lo que más influye en que las cuerdas suenen bien es lo nuevas que están. Al precio de las HB puedes cambiar de cuerdas 1 vez a la semana si así lo quieres, con eso estaría todo dicho. Pero no te hará falta cambiarlas tan a menudo pq aguantan perfectamente.

C6
Perfecto para remplazar
Charly 6 strings 24.11.2021
Tengo que cambiar mis cuerdas con frecuencia por las rompo con facilidad. Por eso para mi esas cuerdas, por el precio que tienen, son perfectas. Puede que no suenen tan bien como otras marcas conocidas, ¡pero valen cinco veces menos!

TP
Infravaloradas
Tomasso Pennia 25.08.2021
Como muchos que leerán esta evaluación, tenía mis dudas respecto a estas cuerdas, pero me han sorprendido gratamente.

Buen sonido (para oídos que no sean caprichosos), tacto y durabilidad (más que algunas de marca reconocida...)

CA
geniales
Carlos Andres C. 26.05.2015
increíble sonido y calidad por un precio ridículo. las he empezado a probar, si no duran... que seguramente pasará... no importa, cuestan la cuarta parte de las de otras marcas que definitivamente no son cuatro veces mejores. Las seguiré usando seguro.

Od
Inmejorable calidad -precio
Oscar del Val 13.12.2023
Llevo muchos años usándolas este mismo calibre en todas mis guitarras y siempre es un valor seguro. Buen tacto y duración. Ninguna rotura y por el precio puedes cambiar de cuerdas en cada concierto sin vaciar tu bolsillo.

MN
Por el precio está bien
Mate N. 30.01.2015
Por el precio que tienen está bien para tenerlas de repuesto.
No esperes tener un sonidazo pero la verdad es que es bastante asequible.

Duran para un concierto o dos.

Pero recomendoado.

Buenas cuerdas
Anónimo 21.05.2016
Si quieres cambiar habitualmente de cuerdas esta es una buena elección. Buen sustain y el entorchado bastante bien fabricado. Aguantan bien la afinación.
Pros: buen sonido y tacto puedes permitirte el lujo de cambiar las cuerdas cuando empiezan a perder brillo
Contras: no veo ninguno si las cambias habitualmente.

Buenas cuerdas
DAGAD 05.07.2022
Son unas buenas cuerdas, y más teniendo el cuenta el precio que tienen.

am
buenas
alex mayoral 09.01.2013
suenan bien y tienen un precio bastante barato , son faciles de colocar y sobretodo si eres nuevo o sueles romper cuerdas , recomiendo q compres ya q en otras tiendas cuestan mucho mas caras que estas , buenas'

LM
Sorprendente
Luis Miguel P. 11.11.2012
Sorprende que un juego de cuerdas pueda costar ese precio.Pero aún más sorprendente es que no suena mal . Cumplen perfectamente para el día a día o para ensayar .