Harley Benton Valuestrings Bass 40-95

Cuerdas ultra baratas muy cumplidoras.
David995 10.05.2014
Qué quereis que os diga? Mis dedos se han acostumbrado a trabajar hasta con lija, si hace falta. No son muy exigentes en cuanto a "rozamientos" ni contra "cuerdas duras". He tocado muchas veces en mis fenders con las warwick rojas y salvo un tacto no muy agradable, ningún problema.
Pues estas son más económicas, tienen un tacto más agradable y un precio que es de risa.
Son insustituibles como juego de batalla, para llevar en las fundas y estuches a todos lados y parchear un apuro.
Como cuerdas de combate (ensayos aquí, ensayos allí, bolos...) cumplen con creces. Y su sonido, sin ser nada llamativo por bueno, tampoco es malo.
Si quieres cuerdas decentes y no gastar ni lo mínimo, estas son super recomendables.

CJ
Recambio económico
Chema Jiménez 29.05.2019
Uso estas cuerdas en un bajo Yamaha que tengo en casa para añadirlo a mis grabaciones. No es un bajo de mucha calidad, ni yo soy bajista. Así que no quería hacer una gran inversión en un juego de cuerdas caro. He pedido dos juegos Harley Benton y la verdad es que, en principio, suenan bastante bien con brillo y definición.
El embalaje es correcto y estoy muy seguro de que volveré a comprar este producto en el futuro.

c
Me han parecido dignas de review en video! :)
cambioderumbopuntonet 21.03.2019
Hola, pues lo dicho, por 4,90¤ he probado cuerdas mucho más malas y caras, pero oye, que creo que no hay nada mejor que un video no? Pues las comparo con unas daddario que son bastante standards y la verdad es que conectadas a linea, el sonido ha sido muy, pero que muy bueno.

Os dejo un enlace a un video review sobre estas cuerdas que os sirva de referencia y guia.

Chollo
Miguel676 02.03.2013
Chollo a la vista!! Aunque no pueden competir con cuerdas de gamas más altas en durabilidad, es muy sorprendente el tono, mustian y definición que permiten estas cuerdas. Pierden el brillo muy rápido, pero hasta que lo hacen su respuesta es más que aceptable

Y
Buenas cuerdas.
Yesua 09.05.2014
He probado las de mayor calibre y el resultado ha sido excelente pero en el caso de éste, he tenido un pequeño problema. La cuarta cuerda no vibra del todo bien y tiende a trastear un poco. El caso es que un calibre tan delgado no lo utilizo ni lo recomiendo, pero en este caso las puse en un bajo de otra persona que si que lo usa. No se si es un defecto del juego concreto que yo he utilizado o es una característica de este calibre en si. Confío mucho en estas cuerdas y suenan genial, además de, claro está, el inmejorable precio que tienen pero sigo pensando que las de mayor calibre dan muchos mejores resultados.

Precio asequible, calidad decente.
Anónimo 27.01.2015
Estas cuerdas tiene un hueco en mi corazón ganado, dentro de los calibres que existen es mi favorito, y además thomann sabe cómo fabricarlas (y ponerles un precio asequible)

Por menos de 5 euros tienes un set de cuerdas que te dura un par de meses fácilmente, que es muy difícil que se te rompa una de sus cuerdas y que da un sonido más que aceptable ¿Qué más quieres?

Calidad precio
Artrock 09.04.2019
Buenas cuerdas, la relación calidad precio es excelente (como siempre en los artículos Harley Benton). Cumplen su función perfectamente por el precio que pagas. Artículo aconsejable.

Baratas y bastante duraderas.
Anónimo 15.06.2016
Para el precio que tienen, están demasiado bien, las recomiendo no solo para un apuro, sino incluso para hacer un uso diario para practicar por ejemplo.

IA
Para su precio: ¡muy buenas!
Iván Alejandro 24.03.2016
No muy cálidas para quien le guste el sonido más metálico y tendente a resaltar agudos. Por lo demás, teniendo en cuenta el precio, es casi obligado tener algún juego de repuesto :)

Perfectas para estudiar y ensayar
SantiagoA 30.09.2012
Uso mucho estas cuerdas, principalmente para ensayar y estudiar.

Su sonido es bueno, la duración es similar a la de otras marcas y son bastante flexibles. No son rasposas. Me gustan.

Solo ha habido un problema. En uno de los pedidos me salieron dos juegos en los que las cuerdas 3ª y 4ª estaban muertas.

Los demás juegos que he usado me han salido bien.