IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Lunes, 14.10. y Martes, 15.10.
Para principiantes...
JorgeC 16.11.2012
Son lo que prometen ser. Unas cuerdas baratas, de baja calidad para principiantes. Que si te las regalan como segundas cuerdas están muy bien hasta que aprendes a tocar y a diferenciar el sonido de una misma guitarra con unas cuerdas de mayor calidad...

X
Calidad normal, color feo
Xavier5 15.10.2012
Precio/calidad muy bueno, suenan bien, fáciles de poner. Quizás un poco gordas para una acústica, pero eso es acostumbrarse, lo que no me gusta, en mi opinión, es el color, para mi gusto tendría que ser más plateado.

Para una urgencia
Anónimo 31.05.2016
Si buscas unas cuerdas, para salir de un apuro, que cumplan su función con suficiencia y de buen precio, estas son las que buscas.
No duran demasiado, y va perdiendo brillo. Pero a mi me ha salvado alguna que otra vez.

EZ
No estan mal!
Emilio Zebenzui 28.05.2012
Ya había probado las cuerdas Harley Benton de eléctrica y quería ver que tal estaban estas para guitarras acústicas.

Normalmente uso el calibre 011 para acústica, pero no las tienen disponibles. Diré, que la tensión es algo más suave, y me he encontrado muy agusto. El sonido tiene un buen timbre y cumple su cometido muy bien.

Como conclusión he de reconocer, que no son unas cuerdas malas. Pero es verdad que la resonancia y timbre de otras marcas que he usado son algo mejores. No es una mala opción si las sueles estropear mucho o tocas con mucha frecuencia. Recomendadas!

AM
Por el precio, no está mal
Adriana M. 19.02.2018
Al ponerlas no hay problema, suenan decentes para el precio que tienen, pero una semana después pierden todo el brillo y suenan muy apagadas.

¡Juego de cuerdas a un euro!
Soundfreak 04.07.2012
La primera vez que lo vi no me lo podía creer. ¡Un juego completo a un euro! Lo compré para probar hace unos cuantos años por primera vez, me gustaron mucho y he comprado muchas más. No son de gran calidad, pero prefiero tener cuerdas nuevas cada mes a tener una cuerdas caras durante medio año, porque me duele cambiarlas. Lo bueno de estas cuerdas es que no te duele cambiarlas por lo baratas que son, por lo que estarás estrenando cuerdas cada poco tiempo. De todas formas, las cuerdas que traen ahora son de menos calidad, hace unos años estas misma cuerdas era bastante mejores. Aún así, sigue siendo un gran producto, aunque desearía que volvieran a trabajar con las cuerdas que usaban anteriormente.

MA
buenas para el precio
MARCOS ALVAREZ 07.08.2019
carecen del brillo y duración de otras de mayor calidad, pero en suma es una compra adecuada, dado el precio ajustado

Las cuerdas más baratas que pueden sacarte de un apuro
Anónimo 12.07.2015
Desde mi punto de vista estas cuerdas no destacan en nada que no sea el precio, pero no creo que haya que subestimarlas por eso.
Para mi son cuerdas cumplidoras, y me gusta tener un juego siempre por casa, por que en un momento dado pueden hacerte falta unas cuerdas nuevas, y estas van a estar ahí para ti.
Por lo que cuestan vale la pena probarlas, y no te importará tener un juego guardado por si acaso.

No estan mal.
Driss 24.12.2012
Supongo que como todo de la marca harley benton, precios muy economicos y una calidad decente, ha estas cuerdas les pasa lo mismo logicamente no son unas D'addario, ernie ball o elixir, su vida util no es muy alta y se oxidan con facilidad pero el sonido que sacan es decente y limpiando con un trapito las cuerdas despues de tocar con la guitarra conseguiras alargar su vida util!

PC
Sonido aceptable
Pele Cartagena 13.10.2020
Por el precio que tienen cumplen bastante bien.