Harley Benton TE-90FLT Orange Blast

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 18.07. y el Lunes, 22.07.
RR
Mi segunda FLT
Raimundo R. 29.11.2021
Tenía ya una de la primera hornada, la blanco translucida. Es excelente. Cuando legó esta segunda hornada, decidí probarla. Quería probar estas para mi nuevas maderas. La verdad es que el color es tremendamente impactante, y el acabado es excelente. Trasteaba un poco en el traste 14 de la cuerda E grave, cuando le pongo mi acción usual, un pequeño trabajo de nivelado de esa zona y perfecto.
Respecto a la anterior, ¿qué diferencias hay?. Básicamente el puente, no es igual. el del modelo anterior es más "vintage". Por lo demás, excelente. Las Filtertrón suenan muy bien 8denro de su rango de sonido). Ahora sólo nos queda esperar que no saquen la versión 3.0 muy pronto...

Sensacional
Akist 24.07.2023
Aunque no sea la típica telecaster por maderas, pastillas etc..es una guitarra sensacional; Tan sólo ajusté el puente para una acción más cómoda. Todo lo demás venía perfecto ; Mástil, trastes bastante bien sin que pinchen etc.., diapasón algo seco pero se aplica hidratación y ya , clavijero mantiene bien la afinación. Las pastillas filtertron suenan genial buenos limpios, distorsiones hermosas para blues, rock setentero, etc...me encanta y muy hermosa en este color. También algo raro ese clavijero invertido en una Tele pero enfín jaja es original y heavy :-) Recomiendo esta guitarra y además ahora veo que ha bajado de precio ; Una ganga aprovecha !

W
Buena, bonita y barata.
Whitty 16.08.2023
En mi caso, vino muy bien afinada, un sonido precioso y potente. La guitarra es muy bonita. Llevo un par de semanas con ella y no dejo de tocar y mirarla, teniendo guitarras muchísimo más caras. Tiene una beta muy guapa con algo de relieve y un canto x todo su contorno con unas betas realmente bonitas pesa sobre 3kg.

Guapijima con j
Atufo 08.01.2024
El aspecto es el que es, o te gusta o no . A mi me encanta el punto a guitarra vieja que tiene y que acompaña a su sonido añejo. La mía ha llegado en perfecto estado, solo he tenido que bajar la acción de las cuerdas, que estaba al máximo, y afinar, por cierto el clavijero va bien, había leído que eran de baja calidad y no son lo mejor pero hacen bien su trabajo.
La guitarra es muy suave de tocar y el sonido es lo mejor, limpios increíbles y se deja ensuciar. Y si, las pastillas microfonean pero no que recojan el sonido exterior si no que parece que la guitarra tuviera un piezoeléctrico y recoge la vibración en la madera. No me molesta. Los herrajes no parecen malos, el tiempo lo dirá. La guitarra cerca de un 10 sin tener en cuenta el precio.

"Tremenda guitarra por 133 eurillos"
El_tibetano 27.08.2023
La vi, y me dije, es guapa de cojones, pues no, las fotos no demuestran lo guapa que es, cuando llego flipé a colores.
Esta es mi cuarta Harley Benton, las otras son preciosas también, y suenan que te cagas, pero con esta.....no tengo palabras, numero de serie, las otras no lo traen, llego afinada, no tuve que hacer ningún ajuste, los clavijeros hacen muy bien su trabajo, el mastil, fino y muy cómodo, "ojo con las pastillas" bufff, tremendas, puedes tocar lo que te de la gana, ley por ahí que era para rock como mucho, no señor, grunge, transmetal, lo que te de la gana, depende de tu ampli, los limpios son muuuy cristalinos, el cantante y ritmica de mi grupo tiene una Fender Cabronita y esta esta a la misma altura, con la diferencia que una vale 133 pavos y la otra casi 1.000.
Pesa poco, la cuenta para bailar con ella tocando riff rápidos, la ergonomía es fantastica, tengo varias guitarras, y mas caras, estoy por mandarlas a tomar pol culo y empezar a comprar gama de luxe series de H.B.
Resumiendo un regalo de los diablos de las tinieblas (jejeje) por esta pedazo de guitarra, como esta gente siga así, se van a cargar a todo el mercado de marquitis que hay.
La recomiendo 100%, solo habo de guitarras que tengo, y si esta me hace disfrutar a ti también.
Saludos desde Asturias, España.

Muy contento.con.el.sonido, pero hay cositas
Lapeluda 22.05.2024
Tengo.la.guitarra hace mas de un año, y del sonido no tengo nada que objetar, me gusta.
Los problemas, los tornillos para la altura de las pastillas van durisimos, hasta el punto de que se quedan redondos y no puedes usarlos, y los clavijetos son malos, y poco precisos, perompor 133€ que pague no me puedo quejar.
En general muy contento