Esperaba que seria mejor
Circ 03.05.2019
Creía que al menos estaría a la par de una squier affinity, pero es de gama inferior, tanto por lo que hace al sonido, como a los materiales.
Sonido sin cuerpo ni definición, muy justito.
El lacado del diapasón no me gusta, es típico de guitarras baratas...(claro, esta lo es)
Si la amplificas con potencia, hace un zumbido impresentable, supongo que habrá que apantallar.
La parte mas positiva, es que las cuerdas atraviesan el cuerpo, el puente estilo vintage, y sobretodo, y que es realmente lo mejor de la guitarra es la estética; es ciertamente una guitarra muy bonita. Me gustaría una guitarra igual pero con componentes de calidad y sin lacar; sería ideal.

Muy bonita pero...
Jose_Luis 12.02.2021
La guitarra es realmente bonita y, para su precio, no se le puede poner pega alguna a la construcción.
Lamentablemente, la unidad que me enviaron estaba muy desajustada y, si bien el puente clásico de las tele no permite un octavado perfecto al compartir cada par de cuerdas una selleta, el desfase en el quintado con el que la recibí requería de luthier, luego ya no me salía la relación calidad/precio esperada.
La he devuelto, pues si bien es cierto que el servicio postventa de Thomann me la cambiaba, no quise arriesgarme de nuevo.

Bonita y robusta para el precio que tiene
ManuelX 24.12.2021
La guitarra en si esta bien, el dibujo de la tapa se ve muy artificial, si la hubiesen dejado de un color sólido habría quedado mejor. Por lo demás el hardware responde como debe (se mueve correctamente), está calibrada minimamente de serie y eso ayuda.

Cosas negativas:
- Las cuerdas (que es lo que menos vale) son de muy baja calidad (es lo primero que ves), de hecho, ves restos metálicos de cuerda en la pastilla del puente tras tocar unos minutos.
- A medida que la tocas notarás algun zumbido porque no esta bien ajustada, eso es porque los trastes no estan del todo nivelados y require algun ajuste mas profundo que no le pueden dar a una guitarra tan barata.
- Las pastillas cumplen pero al poco rato te entran ganas locas de cambiarlas por otras mejores.

En resumen: buena calidad/precio pero require un ajuste importante a medio/largo plazo que te puede costar lo mismo que la guitarra.

Acabados deficientes
JOL62 03.09.2022
Los acabados son bastante deficientes. El fresado del cuerpo en la unión con el mastil está mal ajustado. La cejilla me vino desplazada y la cuerda aguda se salía fuera del mastil. El golpeador mal ajustado. Es una pena porque la guitarra es bonita y su sonido a pesar de lo apuntado es buena. La TE 52 NA me llegó con acabados perfectos al contrario que la Paisley.