Harley Benton TE-20MN CA Standard Series

bastante bueno para los princioiantes
jinjuan 17.02.2022
tiene sonido parecido al squier bullet telecaster pero esmuy bonito mastil es muy comodo y pero tuve que cambiar la entrada de jack porque se dejo de funcionar, pero esta bien. la fabricacion, la mia tenia una raya en el sitio donde se une mastil y el cuerpo, lo unico malo es que me cuesta mucho para hacer bending aunque si tienes practica los vas a conseguir facilmente

Genial si no hubiese llegado en este estado.
ConfusicusxAlf 25.07.2021
Pros:
Sonido aceptable para el precio sin duda
Pesa poco
Estéticamente genial, sin fallos
Golpeador de 3 capas
Mantiene bien la afinación
Mástil muy cómodo
Potes suaves y con buen funcionamiento
pastilla del puente con placa de latón en su base :)

Contras:
Selector demasiado duro
Cejuela regular
Me llegó sin ajuste de ningún tipo
El mástil está un poco torcido en los primeros trastes
La unión mástil-tacón no es limpia, tiene holgura bastante visible

TB
Good guitar
THE BLONDE LIONS 06.05.2023
i bought it some months ago. It is a great instrument. I have changed the picks, only to check the possibilities of this affordable instrument. The original ones were quite good but I have replaced them by Dimarzio twang king in the neck and Chopper T for the bridge. Result. I have got a 700 dollars guitar for only 240 dollars.

Realmente bonita
Alfaya 25.01.2022
Guitarra para iniciarse o para "batalla". Como casi todas las guitarras nuevas, agradece un quintado y un cambio de cuerdas. No es la calidad de sonido de una Telecaster de Fender, pero sí tiene un tono que lo imita.
Lo más salientable de ésta guitarra, además de su precio, es lo chula que es. Un color rojo brillante, muchísimo más bonita de lo que puede distinguirse en la foto.

Guitarron para aprendizaje
ED2RR 26.10.2020
He probado muchas otras marcas entorno a este precio y esta se lleva la palma. Es una guitarra solida pero con carencias claro, no vayas a comprar esta guitarra teniendo esperanzas de que sea una guitarra que no valga lo que vale. Me refiero, despues de haber probado muchas guitarras de gama media-alta, esta no es una buena guitarra en comparacion pero para aprender es perfecta, que mas dara, si alguien que este empezando realmente no va a notar la diferencia.
Si que es verdad que de aspecto es muy bonita, pero los herrajes de metal no parecen de metal, lo que es un aspecto en contra y que tal vez el mastil se sienta un pelin seco, pero eso es ponerla a punto.

MG
Buena compra
Manuel García 08.02.2022
Tengo una fender telecaster mexicana y compré ésta para ver las diferencias. Obviamente las hay, pero la harley es una guitarra muy digna por el precio que tiene. El sonido no es muy bueno aunque los amplificadores de que dispongo tampoco son lo mejor. Aguanta bien la afinación y está bien ajustada.

Sorpresa en el acabado
Mencey 31.10.2019
Bueno, como digo, me ha sorprendido muchísimo el acabado teniendo en cuenta el precio que tiene. De resto es lo esperado por una guitarra de este precio. Yo la he comprado como una plataforma para aprender a cacharrear y modificarla, no tenía grandes espectativas al respecto. Y es la primera telecaster que tengo en mis manos así que tampoco sabría que decir.

Pros: El mastil se siente muy bien, y comprobados los trastes parece que está perfecto. El color rojo es precioso.
Contras: Zimbrea un poco (parece que del puente?). Nada que tocandola un poco no se pueda solucionar.