e
Fantástica. Sorprendente
ertuti 23.12.2022
Van ya unos 40 años desde que empecé con las guitarras eléctricas. Tengo unas cuantas, la mayoría muuucho más caras que esta. La mayoría de los madrileños como yo íbamos a comprarlas al centro, a Leturiaga y demás, echábamos horas y días probándolas, hablando y sudando porque nos íbamos a gastar tres de nuestros sueldos... no existía internet y mucho menos Thomann... El mundo ha cambiado mucho, y en este aspecto para bien. Contras: pesa mucho. Si tienes mi edad, no querrás tocar con ella en un escenario. Si eres joven te dará lo mismo. Pros: está hecha con madera de fresno, por eso pesa mucho y suena tan bien. Y yo ya no me subo a los escenarios. Resultado: fenomenal, un buen homenaje al gran guitarrista que fue Prince. Un profesional cambiaría toda la electrónica y probablemente el sistema de afinación, clavijero y cejuela, pero la inmensa mayoría de los guitarristas no son profesionales... Yo ya no lo soy y puedo afirmar que suena como una Tele, especialmente en agudos (ese twang...), aunque le falta esa... sutileza, finura, timbre, de los grandes instrumentos que todos conocemos; que es recia como una roca, que no tiene complicaciones y que, a falta de ajustes finos, el mástil funciona muy bien. Estoy contento con esta compra, ojalá hubiese tenido instrumentos como este cuando empecé, no se puede pedir más por este precio.

Satisfecho.
Anónimo 13.02.2016
Compré la TE-80 NT Deluxe Series, porque me interesaban las guitarras de Harley Benton. Los acabados son geniales, la guitarra luce un aspecto impresionante, es preciosa.

La encuentro comodísima de tocar, porque viene muy bien ajustada y quintada. De sonido no está nada mal, suena a Telecaster clásica, lo cual, por el precio que tiene, es magnífico.

Una gran compra. Si estás buscando una guitarra con un precio ajustado, pero con calidad, tenlo claro: La TE-80 NT Deluxe Series es una gran opción.

sonido telecaster
Bobju 08.09.2022
algo dura pero sí tiene ese sonido telecaster que estaba buscando, el aspecto una vez la tienes entre las manos es bonito y la construcción es buena, por ese precio no creo que encuentre algo mejor. Estoy contento con la compra

_
Lo mejor, la relación calidad-precio.
_Leo_ 21.01.2020
Por precio es una gran guitarra. Aunque la primera que compré la tuve que devolver por defectos de fabricación, no hubo problema en cambiarla, después de agotar todas las posibles soluciones.

La guitarra es pesada, y viene con las cuerdas altas. Yo aconsejaría un pequeño ajuste y cambio de cuerdas, y si la puedes llevar a un luthier que te la deje a punto, mejor. Las clavijas aguantan muy bien la afiinación.
Yo la compré para directos, por sonido cumple, por imagen también, y ya que no es cara, me tomé la libertad de hacerle algún mod a lo Tom Morello. Por cierto, la compré sin saber que era una copia a la telecaster de Prince.

Paco
Anónimo 30.12.2022
Buena relación precio/calidad. He tocado la altura de las cuerdas y en cuanto a los acabados muy buenos. Guitarra muy bonita y con un peso elevado aunque ya lo sabía.

MAD CAT
Jfjprojas 03.09.2019
Cuerpo de dos piezas. Preciosa tapa mazciza. Pastillas alnico v.
En contra: silletas, bajacuerdas. Acción algo alta.
Con un cambio de cuerdas, silletas y quintado, suenas cojonuda !!!!!

Buena relación calidad- precio
Motadent 05.12.2021
La guitarra está muy bien , si tienes algo de mano y le pegas un repasito al mástil mejora mucho