Increible
anmargi 27.09.2017
Increíble que por este precio Thomann ofrezca tanto. Se trata de una guitarra con un acabado excelente, bastante bonito por cierto, sin problemas de vetas extrañas ni desconchados ni nada. Los trastes al contrario que la otra HB que tengo están perfectamente nivelados y pulidos y el mástil tiene un buen acabado y es muy cómodo, si acaso el diapasón gana con una pasadita de aceite de limón. En cuanto al puente, nada que objetar, un wilkinson con trémolo que funciona a la perfección. Las pastillas wilkinson ofrecen un sonido típicamente strato sin descompensaciones de volumen en las posiciones intermedias y con algo de twang. El Split coil da algo de versatilidad extra a la pastilla doble del puente, ofreciendo unos sonidos muy competentes en limpio y overdrive, no tanto en terrenos más extremos. El pote de volumen funciona correctamente y los de tono también aunque no tienen mucho recorrido tonal, yo no los uso así que tampoco me importa demasiado El clavijero, aunque está algo duro y no es de marca mantiene bien la afinación. La cejilla es el único punto débil del conjunto, de un plástico bastante feo. En general y por ese precio no creo que se encuentre una strato mejor, supera a muchas de precio superior. Un 10 para Harley Benton

Gran guitarra
Anónimo 29.04.2016
Es mi primera guitarra y tengo que decir que aparte de los grandes acavados que trae es muy bonita y suena muy bien.La recomiendo 100x100

Puro sonido Stratocaster
IGBallestero 09.01.2024
La recibí esta tarde y, como ya se ha comentado en otras opiniones, el aspecto y el acabado del instrumento es excelente, caracterísca que viene siendo habitual en las guitarras Harley Benton.
Sin embargo la acción se me antojaba algo "desafiante" para lo que yo estoy acostumbrado pero nada que no se haya podido solucionar con un octavo de vuelta al alma afinando antes las cuerdas.
Después de esto comprobé que por suerte el quintaje venía casi perfecto. Poco tuve que hacer para corregirlo.
Llegó el momento de enchufarla. La sensación es muy buena al tacto, dando la impresión de que puedes desplazarte a lo largo del mastil con fluidez y soltura
El sonido es el que se espera de una strato donde cabe destacar el tono de la pastilla del puente.
Alguien ha dicho que se desafina al usar la palanca, no lo he notado. Aún así lo miraré mañana, pues hoy la he usado apenas unas dos horas. Si tuviera que hacerle algún cambio sería las clavijas de afinación por unas de bloqueo.
Sin duda es una guitarra que recomiendo totalmente por su precio si, pero también por su acabado, su versatilidad y su sonido.