CS
Barniz del mástil con muy poca calidad
Carlos Sánchez Ruiz 25.01.2020
En general es un buen producto. Por su precio sus características son adecuadas.
El sonido en limpio de las pastillas Roswell son muy bueno, pero la recomiendo con ponga ganancia ya que para otros estilos dejan de definirse.
Tiene muy buena comodidad y es agradable de tocar.
La fabricación de los acabados es algo pobre, sobre todo en la unidad que compré, ya que el mástil por su parte de atrás se está despellejando toda la laca, con solo 20 días que tiene la guitarra. Los trastes raspan ya que no están bien cortados.
En conclusión es una guitarra que se puede tocar, queda muy bien como adorno y si eres algo manita y cuidadoso la puedes dejar y ajustar muy bien aumentando la calidad del procuto.

A este precio es dificil competir con otros fabricantes
Rm87 30.03.2019
Me apetecía tener una guitara con single coils, pero no tenía un presupuesto decente. Las alternativas eran marcas más conocidas o esta Harley Benton, y estoy contento.

Las cosas importantes de la fabricación están bien hechas (entona bien, es cómoda de tocar, los trastes están razonablemente nivelados y pulidos, dejando una acción bastante baja).

Las pastillas no están mal. Las cambiaré en un futuro.

El puente me gusta, savo el bloque que es ligero y fino. Lo cambiaré también.

Tenía pensado cambiar los afinadores pero realmente son más que decentes.

Buena compra (si dudas entre el modelo ST-20 y este, quédate con este)

b
Buena guitarra para iniciarse
bernardo231 17.08.2016
Tengo varios instrumentos harley benton (2 guitarras y 2 bajos) y la verdad es que comparado con ellos este modelo me ha decepcionado un poco, sobretodo en el aspecto de construcción y comodidad. En mi opinión el mayor defecto de esta guitarra es el mástil, un poco tosco e incomodo.
Sin embargo y siendo realistas no se puede pedir mucho más a una guitarra por el precio que tiene. Las pastillas wilkinson nunca defraudan, la guitarra suena muy bien y no tiene defectos grandes. Por todo ello y como suele ocurrir con los instrumentos harley benton en esta gama de precios no tiene rival, evidentemente si la comparamos con instrumentos que la tripliquen o cuadrupliquen en precio la iremos sacando defectillos. La recomendaría para todo aquel que tenga un presupuesto muy ajustado pero si tienes la oportunidad de gastarte un poco más te acosenjaria irte a por un modelo un poco superior de la propia marca harley benton.

s
acabado y sonido más que bueno
strato-fan 10.07.2020
Calidad- precio excelente. Un acabado muy chulo y el sonido perfecto para mí. La única pega que le veo es la palanca de vibrato, no me parece un sistema bueno, me da miedo usarla y la tengo quitada.

LA
Buena guitarra
Lius Adonay 07.01.2019
Sonido Strato muy conseguido, preciosa estéticamente. Pequeño fallo en el segundo traste, hay que cambiarlo. Fácilmente ajustable. Muy bien para el precio que tiene.