Calidad-precio inmejorable.
Jandro182 03.04.2022
Por su precio no se le puede pedir más. La plataforma para pedales es muy estable y de calidad. La maleta si que se nota mas baja en resistencia pero tratándola con cuidado durará años.

FC
Excelente relación calidad/precio
Fulie Culie 15.01.2022
Compré está pedalera por qué estaba cansado de los GigBags y quería algo con más espacio, en general estoy bastante satisfecho con mi compra por qué es bastante asequible, pero hay detalles que me gustaría mencionar:
-No se puede mover los soportes para la fuente de poder
-El case aunque de buen tamaño y funcional se ve algo frágil.

Por el precio pagado no hay nada mejor, Kudos a Harley Benton por ofrecer está alternativa

Gran calidad/precio
Coconuten 11.10.2019
Una pedalera muy funcional. Viene con un maletín, que aunque no es lo más robusto del mundo, funciona perfectamente sobre todo teniendo en cuenta el precio total de la pedalera con su maletín. Lo uso con el power plant iso 2 y encaja perfectamente. No tengo ninguna queja para el uso mas bien doméstico que le voy a dar.

Excelente case para giras!!
ANK1967 07.02.2019
Por su tamaño y peso, es ideal para las giras con transportes aéreos donde el tamaño es importante para evitar costos de sobrepeso o sobre dimensión. Una gran ventaja sobre otras marcas que solo ofrecen bolsos o fundas que son fácilmente averiadas ante el más mínimo descuido.