Harley Benton SpaceShip 50M

Sólida, robusta, práctica y económica
JotaEme 26.07.2019
Todo es positivo con esta pedalera.
La uso para poner un pedal tamaño triple (Zoom B3N), y 3 pedales más de tamaño normal, que cubren todo el ancho, es todo lo que uso y necesito.
El soporte de suelo es fuerte y está bien acabado, la funda tiene un gran bolsillo donde llevar alguna fuente de alimentación, cables, alguna herramienta. El asa es cómoda y el conjunto hace muy fácil transportar los pedales e instalarlos en el escenario.
La pedalera tiene un espacio debajo para colocar una fuente de alimentación para todos los pedales o batería (yo lo uso con la batería Harley Benton que incluye el cable daisy chain, me alimenta todos los pedales sin problemas durante varias horas, así que cubre perfectamente ensayos o conciertos)

Imprescindible si quieres ahorrarte la tortura de colocar y recoger los pedales en cada ensayo o concierto.

Calidad-precio inmejorable
Nanookoo 01.06.2021
Poco se puede añadir, dado el precio que suelen tener los suportes para pedales, este tiene un rango muy bueno y está bien fabricado.
Además la funda también está bien.

Robusto y cómodo.
Victor98 06.01.2020
Se trata de una pedalera de tamaño reducido fácil de manejar.
Su superficie esta cubierta de velcro e incluye una larga tira extra para colocar los pedales. En su superficie se pueden colocar unos 6 o 7 pedales de tamaño convencional aunque si algunos de ellos son de tamaño reducido yo he logrado colocar hasta 9 de ellos de forma ordenada.
Debajo de la pedalera hay espacio para incluir una fuente de alimentación de varios anchos ya que en el paquete se incluyen tornillos mas largos para elevar más la superficie y poder incluir debajo fuentes como la harley benton iso 2 que en mi opinión combina muy bien con esta pedalera.

Robusta y ligera
RcWhite 09.04.2019
Pedalboard metálica muy práctica que permite montar unos cuantos pedales en poco espacio y aprovecharlo al máximo.

He elegido está en concreto porque con respecto a la más pequeña (50S) me ofrece un extra de profundidad (40 mm.) que me viene bien para los pedales más grandes o que montan los jacks por la parte superior.

Viene ya con la parte suave del velcro en la superficie y permite montar una fuente de alimentación de las planas por la parte de abajo.

Muy buena construcción, Harley benton no defrauda.

NB
Cumple de sobra.
Nuria Bartolome 30.10.2022
Cuatro pedales se adaptan perfectamente, viene con velcros adhesivos muy fuertes, no se mueven nada, se ve robusta, recomendable.

Excelente construccion
RaymundoMonroy 14.05.2024
Excelente construccion, precio y calidad. La ocupo para una HX Stomp, un Harley Benton AirBurn y un pedal de volumen, queda perfecta ademas de que la funda es de mucha calidad.

LC
Pedalera pequeña, pero segura
Luis C 02.07.2020
Usada con un rig de pedales más bien pequeño, unos 6 pedales y otros que se tienen que quedar fuera por el tamaño. Culpa mía por ir ampliando la pedalera después de comprar esta bolsa. Suficiente para quien lleva un tuner, compresor, reverb y poco más. Si necesitas más espacio busca otra pedalera más grande.

Muy bien en general
Albert79 22.02.2024
Me ha ido perfecta la pedalera, para colocar cinco o seis pedales (caben según del tamaño de éstos, claro). Tan sólo una advertencia: las patas (a diferencia de las pedaleras hermanas más grandes de Harley Benton) son muy cortas, y dado que la caja de alimentación va normalmente debajo, me he encontrado que la anchura de ésta superaba la longitud de las patas. He tenido que fabricarme unas patas más largas con unos tornillos que tenía por casa. A parte de éste detalle, muy contento con la compra.

JD
Justo lo que necesitaba
Javier Duarte 04.06.2019
El tamaño es perfecto... pero si no utilizas muchos pedales... si no, necesitaras otro más grande.
El paquete se recibió en el plazo indicado.

DP
Perfecta para llevar.
Dani PS 26.01.2020
Pequeña, pero con espacio suficiente para 5-8 pedales, según tamaño y cómo los ubiques.