t
Cumplen
teteweb 28.02.2020
Cumplen su función, aunque no se ven tan seguros como los schaller u otros, pero para un uso normal bastan y sobran.

LM
Los Locks de siempre
Luis Miguel B. 20.08.2012
Pues eso, estamos hablando de un sistema de seguridad para fijar la correa al instrumento sin riesgo de que este se desprenda y pueda estrellarse contra el suelo. Si, son los de siempres, ese sistema clásico qu ya utilizábamos desde hace años, pero que ahora fabrica la casa Harley Benton, por lo que es de esperar que su precio sea mucho mas bajo, y así es, tienen el precio más bajo del mercado, y aunque parezca mentira, son prácticamente idénticos a los de siempre, a diferencia de costar menos de la mitad. Cumple su función a la perfección y estéticamente están muy conseguidos.

Así que desde mi punto de vista y esperiencia he de animar a todos a que se decidan por este producto, ya que en este caso, más caro no es sinónimo de un mejor producto.

primordial!
Samuel968 21.11.2012
un gran accesorio con el que nunca mas se te saldra la correa, yo diria que es fundamental y de lo primero que le pondria a la guitarra si no quieres ningun susto o disgusto de un golpazo.

Calidad-Precio buena
Anónimo 09.02.2016
Están muy bien fabricados, parecen seguros y me ha resultado fácil de poner en una correa de cuero. El único inconveniente que le pongo es que el muelle para tirar y que salga el enganche esta un poco duro. Pero buenos enganches.

DF
Seguridad maxima
Daniel Fernando 12.09.2012
Con estos enganches puedes tener toda la seguridad de que no se desenganche el instrumento de la correa, se adapta mas o menos bien a la correa pero tiene 2 fallos para mi; el tornillo que trae es muy corto, por lo que hay que coger el que trae la guitarra y ponérselo pero... sorpresa, no cabe en el enganche, por lo que o limas la cabeza del tornillo o rellenas un poco el hueco, el otro fallo es solo tenerlo en cuenta, compre 2 de NI y tenia otro de CH, y el de CH con los de NI se atasca todo el rato, así que no vale eso de intercambiarlos... por lo demás cuando logras poner en la guitarra queda seguro al 100 %, por lo que volveré a comprarlos.

Cumplen perfectamente su cometido
Alboica 24.04.2020
Cumplen perfectamente su cometido. Los he montado en mi nueva Epiphone 339 y estoy muy contento con el resultado. Tengo otros Security Lock de mayor precio en mi Gibson SG y la verdad es que no noto la diferencia.

Cumplen con su funcion
Anónimo 06.04.2017
Estos straplocks funcionan bien, las primeras veces que los use no estaba tan seguro como con los Schaller, porque sentía que el pistillo de traba no calza tan profundo como los Schaller y mal puesto puede ser un problema. Calzando bien el straplock no he tenido problemas en los meses que los he usado.
Su precio es su mejor ventaja y si los usan correctamente no van a tener problemas.

FJ
SEGURIDAD A BUEN PRECIO
Francisco José D. 12.02.2013
Desde que lo tengo me olvido, tengo guitarras marcadas por el mismo sitio siempre la correita, se suelta y guitarra al suelo. Con esto te olvidas de que eso pase, mas en directo, fácil de montar y de usar, completamente invisible. Mi única duda era el tornillo, no sabia si seria de la misma medida, pero si lo es, así que altamente recomendable y mas a ese precio.

Jd
Harley Benton Security Locks NI?
Juan de Dios L. 01.06.2015
BARATOS, EFICIENTES, BONITOS ;)

JD
comodidad total
Jorge Daniel 02.10.2012
hola amigos de thomann! acabo de probar y usar los Harley Benton Security Locks NI! y dejadme que os diga que son un acierto total si los comprais .La verdad es que son super comodos de quitar y poner por su cierre facil, asi que os lo recomiendo. gran compra a un buen precio