Alucat 22.05.2022
La guitarra es fantástica, la fabricación es bastante buena, nada que envidiar a guitarras que cuestan el doble o más...
La guitarra vino quintada, solo tuve que afinarla, la accion de las cuerdas bastante buena, quizás las baje un pelin más más adelante cuando cambie las cuerdas.
No le pongo 5 estrellas en general y a la fabricación porque el selector de la pastilla vino roto, supuestamente se reviso... Antes de enviarla, no puse una reclamación porque el selector funciona pero el tacto es horrible, y cambiarlo vale 4 duros, pero deberían poner un poco más de atención al enviar.
Que decir del sonido... La pastilla del mástil tiene muchos graves rellena muchísimo y el sonido es nítido esta genial, la pastilla del puente es cañera, suena brutal.
He visto guitarras de 700 euros que suenan mejor y son más incómodas.
En general creo que por el precio, no encuentras nada que baje de 900 euros que le llegue a la suela de los zapatos a esta guitarra, encima con Emg...