Harley Benton SC-550 II BCF

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
d
Gran compra
droneca 14.07.2022
después de 5 meses he recibido esta guitarra y.... perfecto, el amigo Thomman cumple una vez más las expectativas.
La guitarra estéticamente es muy bonita, pero muy bonita, ha venido ajustada y casi hasta afinada, solo he tenido que tocar un poco la altura de la pastilla del mástil y del puente para bajar la acción, por lo demás ha sido sacarla de la caja y poder tocar.
Sonido muy bonito en ambas pastillas, es cuestión de gustos pero tanto en limpio como en saturado funcionan como a mi me gusta, desde chuck berry a guilmour lo saca adelante sin problemas, un amplio rango de sonido.
El acabado perfecto, incluso las cuerdas de color dorado te obligan a buscarlas asi, pero está muy conseguido.
Es una compra muy recomendable, si buscas una lespi.... esta es una gran elección!

evaluación despues de un año....

Sigo encantado con la estética es un guitarrón, pero.... el selector de pastilla ha fallado, fuera de garantía pero ha fallado y voy a tener que tocarlo para que funcione correctamente, el resto de características sigue mereciendo la pena.

Muy recomendable
Kitarrist 16.09.2023
Muy bien construida y preciosa. Suenan muy bien los Tesla y no he tenido la necesidad de ajustar la acción (aquí para gustos..)

La estética de los afinadores podría mejorar, pero aguantan bien la afinación.

Preciosa guitarra

Vale mucho más de lo que cuesta...
Manollante 31.12.2023
Guitarra bien construida, sonido impecable, acabados dignos de una gama muy superior. Sin duda una ganga. En cuanto a Thomann, como siempre, todo perfectamente embalado, son muy detallistas y el envío recibido correctamente en su tiempo. Son las cosas que te hacen decidirte por comprar aquí y no en ningún otro sitio, espero que sigan así por los siglos de los siglos.

Sorprendente
Northford 04.01.2024
La guitarra es impecable. Desde su bonito clavijero vintage el cual mantiene la afinación de manera óptima, hasta sus pastillas Humbucker las cuales le dan un tremendo sonido, pasando por su cuerpo de caoba y mástil...

Es muy cómoda de tocar, se agradece la rebaja de peso de sus cámaras en hombros y espalda. Sus trastes de acero inoxidable y sus acabados perfectos te dan la sensación de tener una guitarra de calidad, que está muy por encima de su precio.

Hacía tiempo que quería probar Harley Benton y la verdad es que me ha sorprendido, he confirmado las buenas palabras que por lo general la gente habla sobre esta marca.

Thomann por su parte muy cumplidor en sus tiempos y atención al cliente.

La peor pesadilla del comercio local. Seguiré comprando aquí. Gracias.

OM
Gratamente sorprendido
Oswaldo Martin 11.06.2024
Es muy bonita, esta muy bien construida, no tiene ni un defecto de fabricacion. Los controles de las pastillas van perfectos. Se ve de buena calidad. A pesar de que soy novato, en mi humilde opinión me parece que suena muy bien en limpio y con distorsión también. Tengo un ampli blackstar id core 40 V3.
Estoy encantado. La recomiendo 100 por 100.