Patricio
Anónimo 26.03.2023
Me llego con los trastes en muy malas condiciones con marcas, rayones y picadas los cuales hacia imposible tocar y hacer bends sobre todo en los trastes inferiores. He reclamado la he devuelto y me han enviado una nueva la cual estaba bastante bien solo hizo falta una pequeña pulida de trastes y una limpieza y aceitado del diapasón, tarea que fue muy sencilla. Después de este pequeño inconveniente y del trabajo hecho con cambio de cuerdas y de cejuela la verdad que estoy muy a gusto con la guitarra, El sonido es muy bueno y se deja tocar muy bien , parecía que la hubiera tenido de toca la vida. Altamente recomendable no solo por su sonido sino también porque luce mucho mas de lo que se puede apreciar en las fotos. Visualmente es muy atractiva, los acabados están muy bien logrados, tiene algunos detalles de imperfecciones por ahí pero que no influyen absolutamente en el sonido y que no son tan importantes, que se ven si te pones muy finamente a mirar con lupa.
En conclusión es una muy buen guitarra en relación precio calidad que con muy poco se la puede mejorar aun mas.

Q
Quickbass 08.11.2021
Ya estuvimos algunas exactamente iguales o de otro color y desde luego para mí es una guitarra iconica fabricación Thomann de Harley Benton qué he vuelto a comprar últimamente.

muy buena relación calidad precio
antonio0o 30.11.2019
Escribo la reseña 4 años después, y la verdad es que la guitarra mantiene su perfecto estado en el que fué enviada. Ni siquiera he tenido que llevarla a ajustarla después de los 4 años. A los 6 meses compré otra igual pero el acabado VB en vez del CB. Si quieres empezar en este mundo te la recomiendo, te dará toda la tralla que necesites y te acompañará hasta que te canses de ella o hasta que necesites una guitarra superior. Muy contento

Víctor
Vmgr 19.10.2022
La guitarra es bonita,suena muy bien tiene un mueble que me ha sorprendido por el sustain y la garra de las pastillas.Precio calidad increíble,compra recomendada.

La guitarra cumple con su objetivo.
Anónimo 01.02.2017
La guitarra por relación calidad precio cumple con su objetivo. Es bastante buena para la gente que empieza o para la gente iniciada que busca avanzar. Es un buen modelo de Les Paul, cumple con las características principales, tiene buen cuerpo, buenos materiales (mástil encolado y madera de caoba que es genial para tocar rock y metal), pastillas con muy buen sonido, un cuerpo bonito y atractivo a la vista, etc. Si lo que buscas es una Les Paul a buen precio con un bonito acabado. Sin ninguna duda no corres riesgo al comprar esta guitarra. Yo llevo un nos meses metido en el mundo de la guitarra y me parece una de las mejores comprar que he echo.