Anónimo 28.04.2023
Buen producto con buen precio

Por el precio que tiene está genial
Anónimo 02.11.2021
Tengo varias les paul entre ellas Gibson y para el precio que tiene, el modelo que me llego a mi, era muy bien construido y no tiene defectos en los trastes ni de acabado, que suele ser algo normal en estos precios, poniéndonos finos, el sonido podría ser mejorable pero siempre se le pueden cambiar las pastillas

H
Buena compra
Hydargos 11.04.2017
Por su precio, la guitarra es de muy buena calidad, tanto con respecto al sonido como a la fabricación.
Puntos a favor:
El producto está muy bien acabado, no he encontrado defectos de fabricación.
La estetica general es muy bonita (en mi opinión), y suena bien (en comparación con una strato Cort que también tengo y con otras marcas que probé en tiendas).
Las pastillas, los botones y las mecanicas funcionan perfectamente.
Puntos debiles:
Las cuerdas no me parecen de la mejor calidad, pero eso se arreglará nada más cambiarlas y por menos de 10 euros.
El color no corresponde realmente a las fotos, es más bien color miel (dorado oscuro) que dorado claro como lo es la epiphone dorada que tuve la oportunidad de probar en tienda. Este criterio estético podría decepcionar quien realmente querría este color si o si...
Otro punto, la guitarra pesa un poco más que otros modelos de otras marcas que probé. Sin embargo, tampoco es una gran molestia y uno se acostumbra rapidamente a esta pequeña diferencia.
En conclusion, recomiendo el producto que realmente vale la pena con respecto al precio, principalemente para principiantes o guitaristas que buscan una guitarra barata sin sacrificar el diseño y la calidad.

Muy bien!
JV2323 18.11.2020
Me parece una excelente opción para su precio. La única contra que le veo, hilando bien fino, es que es un tanto pesada.

Sacando este punto me parece genial.

Muy satisfecho con mi compra.

AL
Buena opción
Alex Luthor 12.11.2021
Es bonita, las pastillas con un overdrive en modo crunch suena realmente bien. Por el precio no se puede pedir más
Como pegas, el peso que realmente es muy pesada, los potes y el selector de pastillas son lo más flojo.
Lo primero es cambiar las cuerdas que lleva