Harley Benton RB-612BK Classic Series
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

DT
Totalmente recomendable
Dan Tzari 16.02.2019
Si quieres tener en tus manos el sonido peculiar de las doce cuerdas. Es un sonido que se puede usar de muchas maneras, tanto como fondo "pad" como en adornos o frases concretas en momentos concretos de una canción, Es un sonido que llena espacios. La guitarra en sí es sorprendentemente buena para su precio, Suena muy bién tanto con los amplis roland como con los fender, sin ruido. Merece la pena afinarla muy bién, las pastillas reaccionan bién, le puedes buscar tu sonido. Afina bién, y lo único que debes tener en cuenta es que es 12 cuerdas. Con eso quiero decir que al principio se hace extraña a los dedos, sobre todo si tienes manos grandes. Luego, cuando le coges el truquillo, es una guitarra que apetece tocar, te lleva por sitios creativos diferentes a las de seis cuerdas (tengo Fenders y una Casino original estupenda) En fin, es una compra muy MUY recomendable. Y la roja tiene un puntillo clásico y tal, pero la versión en negro es...cool.

Q
Best sound for this price
Qulon 24.03.2023
I had a 330/12 rick and this thing jangles same or better with better action and easier to play