IG
Muy insatisfecho
Iñigo G. 08.01.2014
Leyendo las evaluaciones positivas de la gente me anime a comprarla. ERROR.

La construcción y los accesorios que trae no están mal, pero el interior es un desastre. Me producía ruidos eléctricos muy desagradables en el ampli.

La he devuelto y ahora tengo una mejor que no me da ningún problema.

Menudo cacho de basura
Diego9761 10.02.2014
Esta super bién como pisa papeles, es azul eléctrico y queda genial sobre la mesa. Como powerplant es lo peor: Activas el canal de ganancia del amplificador y empieza a meter ruido. Ademas como no esta aislado, se cuela el beat de mi tap tempo analogico en el ruido.

AP
falla y muy ruidosa
Abraham P. 15.07.2012
muyruidosa , y esto en una cadena de pedales es lo peor que te puede pasar de hecho la he tenido que quitar y compre dos,vamos mala suerte ,aspecto negativo,,he perdido dinero con esto,,y el fusible falla ,,he tenido que cambiar dos

s
Ha durado 4 años
smg1979 13.01.2017
Garantía de 3 años, no? Pues durante el 4º ha dejado de encenderse, sin más. Vaya rabia.

Normal
Mainman 11.10.2018
Fuente de alimentación con salidas (8) comparidas con untotal de 500mA lo que queda justo si usas varios pedales. Buena construcción. Quizá se echa de menos una salida a 18V.

Demasiado Ruido
Evertime 15.11.2019
No consigo entender la finalidad del producto. He probado conectando unos solos pedales, y esta fuente mete un ruido infernal de electricidad.

Las salidas no están "isoladas" y aún probando todo tipo de combinación, buffers, D.I box, no consigo frenar el Buzzer de sonido que mete.

No se la recomiendo a nadie, ni al peor grupo punk del mundo.

No sirve para pedales de efectos
SergioI 31.10.2013
Lo voy a devolver. Lo compré para alimentar un digitech whammy, un proco rat y un EHX Big Muff, y debido a su bajó amperaje, no los alimenta.