Un buena solución
Manuel1823 18.09.2018
La batería cumple su cometido, tiene una duración más que suficiente para lo que yo la uso y no ocupa demasiado. Actualmente la tengo con un micropreamp y la redtruck de mooer y aguanta un montón de horas.
Edito para comentar que da problemas con el tiempo (thomann se hizo cargo y la cambió sin problema) , además no mantiene la carga cuando está apagada, va perdiendo bacteria aunque no la uses, con lo cual toca acordarse de cargarla cuando te haga falta.

H
No sirve para lo que esta pensado. Sin embargo lo utilizo
Hernanali 16.08.2023
He comprado esta batería pensando que al estar aislado de la corriente eléctrica mis pedales tendrían un funcionamiento mas silencioso. Sin embargo emite ruido de alta frecuencia cuando conecto un pedal a esta batería, Y cuando retiro la batería y lo conecto con una de 9 voltios o lo enchufo a la pared, el ruido desaparece. Al final me he quedado con ella porque le doy uso de powerbank para mi teléfono, incluso a veces la uso para probar algún pedal y no tener que hacer conexiones. No la recomiendo ni la volvería a comprar.

AQ
No recomendado para pedales
Alejandro Quintana 10.11.2020
Lo compré para alimentar una serie de pedales pero es una locura, mete mucho ruido, en especial cuando se trata de overdrives y distorsiones.
Sin embargo lo he usado para alimentar otros instrumentos como un piano y percusión electrónica, esta vez sin ningún problema.

CUMPLE PERO TARDA DOS DÍAS EN CARGARSE DEL TODO.
Mondocallejo. 11.10.2022
En mi caso la uso para alimentar un pedal de Delay de voz y otro para la guitarra acústica. Lo hace bien, sin ruidos y con una duración acetable. La construcción parece buena. La mayor pega que le veo es el tiempo de carga. La puedes tener dos días cargando ( distintos cargadores con distinta potencia ) hasta completar su carga. Hay que contar con eso si te puede suponer un problema.