IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

Entrega estimada entre Jueves, 17.10. y Viernes, 18.10.
Aspecto cuidado pero cuidado con el diametro interior
juma 13.07.2019
Lo mio era sustituir uno negro del mismo tipo por uno blanco para una guitarra negra por variar el esquema de color general. Al costar tan poco no me preocupó que pudiera tener un tamaño el diametro del potenciometro diferente, probé suerte y acerté al 95%. El diametro no se ajusta como ajustaba el original pero no se sale. Con el color me hubiera gustado algo mas crema pero asi me conformo, ya envejecerá. Por lo que cuesta vale la pena probar. Tambien hay que ver si quieres sustituir el de una fender americana con medidas plenamente conocidas o el de una guitarra china con piezas chinas de calibres variados en variadas partes.