d
Restauración adecuada
darivo 06.08.2018
utilicé este kit para restaurar la electrónica de mi primera guitarra, que estaba totalmente carcomida por el óxido al tenerla mucho tiempo guardada sin cuidado.
El kit trae todo lo necesario (excepto las pastillas, claro) para sanear la electrónica.
Los potes giran bien, el selector es robusto y suave, y la clavija no tiene ninguna holgura.
a nivel de sonido, quizá no es lo más brillante, pero si que funciona correctamente.
en general muy satisfecho con el kit

Bon kit de millora
Edutulli 18.12.2022
Vaig comprar aquest kit per millorar l'electronica de la meva antiga Fernandes Stratocaster, si bé els pots que portava eren bons pero ja no estaben en bones condicions. Aquest compleixen a la perfecció el seu funcionament i els recomano com alternativa economica a marques més cares amb similitud de calitat