IVA incluido. 9,90 € de gastos de envío adicionales

t
Se rompió la lengüeta de sujección el primer día.
txookie 08.08.2019
Ahora lo uso como posavasos. No era la intención, pero tal y como ha quedado, está inservible. Tengo otras dos tapas antifeedback, por tanto no he solicitado la devolución, aunque con otras cosas que he devuelto, thomann ha trabajdo muy bien. He de hacer constar que es la primera vez que hago una evaluación negativa sobre un producto.

k
Inservible para Gild
kpow 11.01.2019
Con mi acústica Gild ha sido nefasto el resultado, aunque la medida era en teoría era la correcta. No sé como funcionará en otras marcas.
Agarre muy malo, no es de goma, es como un fieltro, insuficiente a mi entender y que se despega con solo mirarlo, al menos en mi caso.

Nada contento
Anónimo 22.03.2016
Este es el único producto de momento de Thoman que me ha defraudado, desde el día que llego se soltó la goma que tiene por dentro y nunca lo pude usar, ahora es un posavasos preciso.