Harley Benton PA-100 Power Attenuator
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)
Disponible en breve (normalmente 2-5 días)

Este producto ha sido solicitado y estará disponible en los próximos días.

f
Atenuador que te cambia la vida
friopin 19.10.2021
Hola, despues de una semana utilizando un Marshall Origin 20c conectado al atenuador y utilizando salida del mismo di a pedalera mooer ge200 y utilizando unicamente de la pedalera los IR. sin cabina ya que el ampli es stack. Algo que no he encontrado esta forma de poder conectarlo por ninguna parte......es alucinante la calidad de sonido que puede llegar a dar.
Nada de calentarse,,,,aunque trabajo con 20w ni se inmuta y no encuentro perdida de tono como se dice aunque no tengo el oido tan fino.
en definitiva lo acnsejo muchisimo ya que leo mucho que la peña no puede utilizar amplificadores en casa de gran potencia pues esta es la mejor solucion,

CV
Simple y Practico
Carlos Villanueva 15.10.2019
Obviamente es un aparato de gama baja pensado para una solucion rapida y efectiva al problema de la falta de parlantes. Sin embargo cumple muy bien su funcion y es bastante versatil y util. Puede que tenga una fidelidad y refinamiento de sonido basica. pero por el precio no se puede comparar con otros de gama alta. Recomendable para ensayos en casa y soluciones rapidas y efectivas

Ideal para gobernar un plexi en casa
Jureweah 01.03.2021
Lo uso con un Marshall Studio Vintage en casa. Así puedo ponerlo al palo para sacar su sonido óptimo a un volumen controlable.

De momento nada que objetar.

Va muy bien
Brux 21.12.2020
Lo compré para domar mis amplis de vávulas, cumple lo prometido a la perfección, puedes dejar el ampli que casi ni se oye, pero con el máster del ampli a toda leche y las válvulas ronroneando.

Además lleva una salida en línea que da una señal buenísima, ideal para grabar, y puedes grabar sin la pantalla enchufada, lo pones entre 2 y 3 según las instrucciones y ya está.

Muy contento con la compra.

Imbatible calidad/precio
MiguelMLM 27.01.2021
Ha sido perfecto para domar mi Jet City de 20W y consiguiendo un sonido de calidad sin que tus vecinos llamen a la policía (y con razón).

Totalmente recomendable.

m
Muy bueno Excelente
mikirock 19.04.2021
Muy bueno excelente para poder trabajar en el Studio en casa y en el local de ensayo.

IO
Buen atenuador de potencia
Isaac Oteros 23.04.2024
Lo uso como atenuador de volumen y funciona muy bién, el regulador es muy preciso.

Muy buen sonido
Frutos 02.09.2019
Una excelente opción para tocar bajito en casa con las válvulas a tope o grabar sin micro. la única pega es que los números no se ven bien si no tiene una luz directa.