Modifica mucho el sonido
Charlieman 25.02.2021
Yo suelo tocar blues, unas veces en limpio y otras con overdrive, uso un Fender Hot Rod Deville. Lo probé y lo primero que me di cuenta es que si ponía el ampli en el 4 de volumen (a ese volumen ya te destroza los oidos sin atenuador), y usaba el atenuador, el sonido ya salía distorsionado, como si un overdrive estuviese funcionando. El sonido además me obligó a bajar los graves y subir los agudos, el atenuador mete muchos graves, y solo tenía un sonido distorsionado. Si quería volver a tener el típico sonido limpio de un Fender, tenía que desconectar el atenuador. Cuando desconecté el atenuador volví a recuperar el brillante sonido del ampli. En general, cambia mucho el sonido