AO
No me han gustado nada.
Angel O. 17.03.2013
Habia probado anteriormente un pack de puas de esta marca y estaba tan satisfecho con la compra que me decidí a comprar este pack, con diferentes grosores y tener puas para todos los componentes del hogar familiar.
Mi primera sorpresa fue comprobar que el material de las puas no era el mismo. Estas puas estan formado por un material rugoso, el cual no aporta casi nada al agarre, y el tacto tanto en mano como en ataque de las cuerdas es malo de solemnidad. Hay otras puas de esta misma marca, igual de economicas y con una calidad mucho mayor.

muy malas.
Javier2379 07.01.2014
Merece la pena comprarse púas de verdad. Éstas son realmente malas, y aunque es buena la idea de un set con diferentes grosores para que un principiante vea qué grosor se ve más cómodo, fracasan estrepitosamente. Son muy malas, aunque es cierto que se puede tocar con ellas, de modo que por ser regaladas y como primeras púas para iniciarse, pues no están del todo mal.