Harley Benton Nylon Player Pick Set 0,96mm

Cumplen, buen agarre, muy económicas.
Varo 05.04.2013
Hace ya algún tiempo que uso estas púas por que son muy económicas y me gusta especialmente el tacto rugoso del nylon que evita deslizamientos indeseados especialmente provocados por el sudor.
Son comodas y confortables. No les veo la pega comparando con otras puas de precio similar o mayor.
Este calibre es intermedio, me permite hacer acompañamientos ritmicos y son lo minmamente resistentes como para hacer fraseos sin que doblen entre los dedos, aunque tambien uso otros calibres de este mismo material.
Cumplen por poco dinero.

MU
Geniales para regalar en conciertos
Mikel U. 27.11.2019
Sin ser unas púas de la talla de marcas más especializadas, estas cumplen de maravilla su cometido. Son geniales para llevar encima, en la funda de la guitarra, y te sacarán de más de un apuro.

Quizás no tengan el sonido y el ataque de otras marcas, pero, en mi caso, siempre tienen un hueco en mi porta-púas.

Muy buena relación calidad-precio

t
buen tacto
tobby2s 21.07.2020
Tiene un buen tacto aunque me las esperaba algo mas gordas, pero son muy buenas para tocar metal , y el agarre es bastante bueno , sorprendente , mucho mejor que las pues que son lisas la verdad.

Las recomendaría si te gusta ese tamaño y rigidez

p
Muy parecidas a las púas Dunlop Gator Grip 0,96
pviguitarra 12.08.2023
Pues eso, aunque tienen un poquito más de punta. La relación calidad-precio es muy buena.

JT
Aceptable
Juan Tus Limones 15.05.2021
Las falta un poco de agarre y su durabilidad es un tanto justa, pero por precio pueden servir perfectamente

CF
Muy baratas
Carlos F Mag 18.05.2020
Se notan muy ligeras y con un poco de rugosidad para el agarre.
Igual se rompen fácil, el tiempo lo dirá, pero a 15 céntimos la unidad tampoco le puedes pedir la perfección
vida útil

Cumple, y por el precio, genial
Igualsi 06.07.2020
No necesitas más, duran y son de agarre seguro.

PM
Necesarias
Pedro Manuel 20.06.2012
La medida de pua más práctica para la guitarra rítmica, y con varios colores es más fácil no perderlas por el suelo. Con buen agarre y duran bastante, así que una solución más que aceptable para tocar en casa.

puas
Celestino 17.12.2012
Estas pues aunque su precio os pueda hacer pensar que no valen mucho no es asi...el material es algo diferente a otras marcas, al menos bajo mi punto de vista,pero el caso es que este material me gusta bastante ya que tiene agarre en los dedo.

Púas Harley Benton
Sergio467 25.12.2012
Púas similares a las de Dunlop pero bastantes más baratas, en mi caso las uso para hacer conciertos ya que al ser de colores es fácil encontrarlas al dejarlas encima del amplificador, en cuanto a su vida útil no es muy elevada, 3 horas si las das tralla.