Harley Benton Nylon Player Pick Set 0,71mm

Buenas puas pero ojo con el acabado
Anónimo 07.08.2015
Son buenas púas: buena relación calidad-precio, varios colores, grosor perfecto, pero tienen una especie de arenilla o pequeña rugosidad que facilita mucho su agarre pero que afecta a la acción sobre la cuerda, y no se detalla en las especificaciones. Yo pensaba que eran lisas, de haberlo sabido no las habría comprado así.

ÁL
muchas púas, material no me convence
Álvaro López 18.05.2023
Buen precio para la cantidad de pues que trae el paquete, sin embargo el material con el que esta fabricado no me acaba de convencer, (pensaba que eran de plástico), considero que por unos (pocos) euros de mas, merece la pena otra pua.

Nada especial.
Anónimo 04.01.2017
Supongo que este tipo de púas no son las más indicadas para mí, puesto que su grosor no es el más cómodo ni su material es adecuado para rasgar las cuerdas de una guitarra electrica teniendo en cuenta que soy guitarrista de metal.

Ir a lo barato siempre sale caro, un saludo.

Buen agarre
Anónimo 15.01.2016
El punto fuerte de estas puas de grosor medio es su agarre al estar hechas de nylon, aunque tus manos suden no se te va a caer con facilidad. Dicho esto he de decir que quizas el tacto de la púa al principio se hace extraño y al rozar la cuerda hace un pequeño ruido casi imperceptible que se elimina cuando tocas amplificado o más fuerte.

Yo no me las volvería a comprar porque me gustan más de otro material pero seguro que tiene su público y por ese precio están tiradas !!

Ideales para principiantes
Sergio86 23.04.2014
Estas púas son ideales para principiantes, la textura no es del todo cómoda pero para empezar no están mal.

Buenas púas
Fau13 10.09.2020
Las suelo comprar y estoy conforme con su calidad

JR
Harley Benton Nylon Player Pick
Juan Rafael 27.02.2013
Lote de puas de grosor medio. Dan buen resultado para su relacin calidad precio. Producto recomendable para otros usuarios de thomann store que esten interesados.