Harley Benton MR-Classic PWH

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 4.07. y el Lunes, 8.07.
Mi mejor HB hasta la fecha
LFiore 26.03.2023
Como reza el título, está es la primera vez que me llega una Harley Benton en condiciones: mástil correctísimo, altura de las pastillas correctas, cuerdas de d'Addario, pintura perfecta, trastes no cortantes.
La única cosa que si hice fue limpiar e hidratar el mástil (5-10 minutos). Por el resto todo OK. Como capricho podría haber abrillantado los trastes pero lo dejaré para mas adelante.

Lo que mas me gusta de la guitarra (es por ahora mi favorita) es su peso, tacto, ergonomía en general, el sonido de esas P90 y por su puesto su look. Es bonita hasta decir basta.

En resumen, tienes entre manos un instrumento de verdad y no una guitarra barata de batalla. Muy aconsejable.

Gran guitarra por bajo precio
Kurky 09.06.2023
Acabados perfectos un poco de hidratación al diapasón y algún ajuste en el octavado y a correr...