SB
seguridad anti robo
Santiago B. 13.06.2012
este producto aunque parece casi ridículo desempeña una función fundamental en el aspecto de sujeción para con tus pedales . estos estarán bien anclados a la madera en los que se apoyan , proporcionando asi un seguro de robo por algún listo en mitad de una actuación . el sistema consta de unos tornillos con la medida justa para un buen agarre . y unas chapitas para sujetar el pedal , estas son muy duras y resistentes de verdad . la idea no puede ser mas sencilla pero efectiva . la presentación es escasa pero justa para con lo que este producto en realidad es . a mi forma de verlo un pequeño producto que tapa de una vez por todas un hueco inmenso .

Alternativa al uso de velcro
Sherlock_07 07.01.2019
Para la sujeción de los pedales en cualquier pedalera sin tener que dañarlos como con el uso de velcro.

agarre
Roberto159 13.12.2012
necesitaba un sistema para anclar mis pedales en la pedalera de forma definitiva y segura y lo encontré en estas pequeñas piezas . tu agarras la chapita al pedal mediante los tornillos de la tapa del fondo del pedal y luego atornillas las cuatro a la madera de tu pedalera y tienes el perfecto antirrobo para cuando tocáis fuera en un concierto . los tornillos son de la medida ideal con una buena rosca y las piezas o chapas son de un material muy duro y resistente . es algo muy barato y fácil de montar en comparacion a lo caro que saldría que te roben . también tienes la seguridad de que cuando habras tu maleta de pedales todos estarán perfectamente en su sitio cosa que con los velcros aveces se sueltan . un buen y simple invento . muy recomendable .un 10 .

CS
mounties
Consuelo S. 30.05.2013
las ocho pequeñas piezas las utilizo para agarrar y sujetar un pedal dentro de mi pedalera que estaba arta de que se soltara por el velcro desgastado . con ellas atornillas las plaquetas al pedal y luego lo sujetas a la madera de tu pedalera o maletín en mi caso . se puede decir que también cumplen la función de seguridad . los tornillos son muy resistentes y la rosca apropiada para todo tipo de materiales a atornillar . son de destornillador de estrella . las plaquitas o chapas se adaptan a cualquier tipo de pedal un gran invento , son de un material muy duro y difícil de doblar . vienen en una pequeña bolsita y por su escaso precio merecen la pena probarlas .en un futuro pienso comprar mas .

CM
chapas
Consuelo M. 26.06.2013
las chapitas las compre para sujetar una lamparita a una madera . muy útiles . los tornillos encajan y agarran perfectamente en la madera . las chapas son muy discretas duras y bien acabadas . me aguantan la lámpara perfectamente ,

Perfecto para anclar a pedalera
LosCar 26.03.2020
Me ha funcionado perfectamente para anclar el crybaby en mi pedalera. Barato y muy útiles.

Solución perfecta para pedales como el wah.
Fer000 15.08.2016
Si tienes pedalboard de madera y un pesado wah o pedal similar, el velcro no es solución, pero este anclaje es perfecto para ello. Solo agarra tu atornillador de estrella y en 5 min. lo tendrás perfectamente fijado.

Comentario adicional: Al final los uso en todos los pedales, puesto que al guardar la pedalera en vertical para que ocupe menos espacio, el velcro acaba despegándose y es un asco. Puedes usar 2 por pedal y agarra de sobra.
Como extra, nadie podrá meter mano a tu pedalera y llevarse algo fácilmente.

sencillamente genial
Ines22 08.07.2015
un invento muy bueno, si sabes que no vas a mover los pedales es perfecto, asi evitas que nadie meta la mano y te lo quiten o lo que sea, encaja perfectamente en casi todos los modelos de pedales, también puedes doblarlo un poco para que te sirva para algún tipo de fuente de alimentación y otras cosas. por poco dinero una gran solucion

Solución perfecta
Anónimo 04.11.2022
Solución perfecta para huir del velcro y que los pedales no se muevan ni un poquito de su posición.

CAlidad suficiente y precio muy ajustado, teniendo en cuenta que, para pedales no muy pesados, es suficiente con poner dos.

SC
Muy buenos
Sebastián Curci 01.07.2022
Muy buenos accesorios. Cumplen perfectamente su función y ofrecen una gran alternativa de gripp.