Harley Benton Mighty-5TH

Envío gratis. Recepción estimada entre el Jueves, 12.09. y el Viernes, 13.09.
Pequeño ampli con un gran sonido
RRRR. 26.07.2021
Me ha sorprendido la potencia del ampli. Con el atenuador a 0.1W, a tope, es muy alto para tocar en casa sin molestar.
Estéticamente es muy bonito, más que en las fotos.
Buena construcción, sólida, con un buen peso, lo esperaba más liviano por comentarios que había leído.
El sonido es realmente agradable, tanto limpio como saturado.
El precio, estupendo.
Por pedir, le añadiría un control de medios en el eq, un bucle de efectos y un control de ganancia. Pero, estoy realmente satisfecho con la compra.
Tengo varios productos Harley Benton. Creo que se están haciendo un buen sitio en el mercado porque hacen cosas realmente buenas para el precio, ya que no se puede hablar mal de algo que no tiene competencia en su franja de precios.
Muy satisfecho. Auguro un hueco a esta marca entre los buenos fabricantes. Ojalá no cambien cuando lo consigan.
NOTA: recientemente le he cambiado las válvulas y, es otro ampli. Y, ahora, todavía suena mejor. Tría de Thomann una Sovtek 12ax7 y en la potencia una Ruby, y, sonaba muy claro y bonito. Le he puesto una TAD 7025 HG en el previo y, una TAD EL84cz el la potencia. Satura más al subir volumen, y, sigue siendo limpio a un volumen menor y, con más graves.
Me gusta más que el Tube 15, ahora, enchufado en el HB Vintage.
Creo, la válvula de potencia cambia mucho el sonido del ampli. Y es estupendo cambiar de sonido con un cambio de válvulas.

DF
Great practise amp.
Da Fish 14.03.2022
I get the sounds I want without annoying the household or neighbours. I run it through a fender double cabinet 12 inch speakers.

H
Una roca que suena muy bien
Hanfei 27.03.2019
Es mi primera experiencia con las válvulas y me ha dejado prendado, junto con la cabina H Benton con el Celestion vintage forma una dupla perfecta a un precio excelente. Esta construido a prueba de bomba y luce muy bien sobre el HB celestion. El sonido es cálido, orgánico y potente, muy potente. Yo lo uso en casa con el atenuador a 1w y a menos de la mitad y es una bestia parda. Me encanta ?

Pequeño pero maton
FarFlix 27.10.2022
Lo compre para tocar en casa y es perfecto por su reducción de volumen integrada, pero también suena muy bien para tocar con mas gente o en ambientes pequeños, muy bueno para empezar, asume bien los pedales que le pongas

Imbatible precio/sonido
LesClayPool 21.11.2023
Un ampli de válvulas perfecto para practicar en casa, combinado con unos buenos conos tienes el sonido que puedes tener con la banda en tu dormitorio, lo tengo conectado a una 2X12 V30 Celestion, si lo pones en modo 1W le puedes poner pedales de distorsión delante y suena muy bien, tanto para un blues sucio single coil, como para limpios y atmosféricos o para metal extremo, es bastante versátil. Potencia de sobras para casa. Incluso para tocar algún estilo suave podría usarse para ensayar en el local, para rock o metal haría falta mas potencia para ensayar con una banda.