Harley Benton MB-4 SB Deluxe Series

Envío gratis. Recepción estimada entre el Martes, 2.07. y el Jueves, 4.07.
s
Me encanta!
shocke 06.12.2022
Es increíble que un instrumento tan barato suene y se toque tan bien!
No soy un bajista profesional, ni mucho menos, pero me gusta estar servido de los principales instrumentos en mi home studio, por si se me ocurre componer algo. Y llevaba tiempo enamorado del sonido tipo stingray, por lo que viendo algunas reviews sobre este bajo y su hermano mayor, no sin dudas, me decidí por este.
En primer lugar por precio. No soy bajista y no necesito un instrumento de gama alta.
En segundo lugar por el acabado. La pala emparejada en color con el cuerpo me parece un lujazo y eso la versión MM no lo tiene. Y el golpeador en negro le favorece además.
En tercer lugar, lo veía buena base para un buen proyecto de modificación.

Pero cuando llegó a mi casa, me lo colgué y empecé a tocar... Me enamoró.
No es el sonido stingray puro al 100% porque las pastillas son pasivas y bueno, en algo se tendrá que notar, pero a un oído profano la diferencia es poca.
Pero se deja hacer slap con mucha facilidad, no picas la señal. Puedes afinarlo en Drop D con mucha comodidad y apenas te cerdean las cuerdas.
Tal como salió de la caja estaba perfecto. Los trastes bien acabados, el ajuste bastante correcto.. En fin, muy buen producto.

Quizás la electrónica es el punto débil de este bajo. En cuanto pueda le camiaré la misma, y el puente por uno con más masa. Pero muy buen producto por el precio.
Como siempre un gran trabajo de Thomann y de Harley Benton, que cada vez se hace valer más.

roberto ozon
Roberto6458 02.03.2022
Realmente sorprendido
Esta muy bien,buen sonido y buena terminacion
Ya sea para usarlo original o como plataforma para probar mejoras(Pick up,Clavijas,etc) ,Un buen instrumento

BRUTAL
joe04 30.03.2023
Cuando recibi el bajo no lo podia creer, precioso!! mucho mejor que como se aprecia en las fotos, un color que sale del bajo y un detalle que yo aprecio mucho, la pala del mismo color que el bajo!!
Los acabados son fantasticos, se ve todo de mucha calidad, trastes, puente, botonera, afinadores etc.... Lo mas flojito la pastilla, pero aun asi cumple perfectamente su cometido, sobre todo en paralelo!!
Super comodo de tocar y adaptabidad del cuerpo!!
Sinceramente es un bajo que podria valer el triple y quiza me quedo corto!!
Le doy 4 estrellas por la pastilla y algun traste en la zona alta un poquito mal acabado, pero lo suple con un precio extraordinario para la calidad que ofrece!!
Si buscas un bajo ligero, comodo, bien acabado y con personalidad con este no te equivocas!!
Aprovecho para dar las gracias a THOMANN por su servicio en general, su atencion cuando tienes algun problema y su politica de relacion calidad/precio que es invatible!!

e
emporiae 23.01.2024
El bajo vino muy bien, quintado y con un ajuste de cuerdas perfecto. Lo probé con el amplificador y la verdad que es muy cómodo y suena muy bien.
Sólo he tenido un problema: a la hora de grabar me di cuenta que los imanes de la 3ª cuerda daban menos volumen y eso no se aprecia tanto tocando con un amplificador pero sí en las grabaciones. No se pueden ajustar los imanes y es una lástima.