Harley Benton JB-62SB

Muy contento. Estupendo Jazz bass a un precio inmejorable.
Gerard08 31.05.2024
Buenas,

No puedo estar mas contento con la compra. El bajo llego para afinar y tocar y me parece increible la calidad que se ofrece por este precio.

Lo primero es que es muy bonito. El mastil una pasada, tostado, super comodo de tocar. Los trastes vienen limados perfectos, ni se notan cuando paso la palma de la mano. La madera de laurel es muy bonita, parece palo de rosa. No tuve ni que hacerle ningun ajuste, afinar a tocar, y la afinacion dura y dura, no desafinada nada con el uso. Los tuners cumplen la funcion perfectamente y la cejilla de grafito esta cortada perfecta. El encaje al cuerpo perfecto tambien.

El unico fallo estetico es que el tono cobre en uno de los herrajes viene con una mancha como un poco oxidado. El resto perfecto.

El cuerpo de tilo no es tan pesado como la version 75 (ash), por lo que puede balancear un poco hacia delante ya que el cuerpo no es tan pesado. Me gustan los bajos mas ligeros, motivo por el que pedi el 62.

Las pastillas me encantan, no hace faltas cambiarlas, son alnico 5 y jugando con las 2 pastillas y el tono se sacan muchisimos sonidos distintos.

El resumen es que ni te lo pienses, compralo ya. Si es tu primer bajo o si quieres completar la coleccion de bajos y no te quiere gastar un paston en un Jb es una opcion estupenda. No puedo dejar de tocarlo...

Me parece de recibo darles las gracias a Thoman por ayudar a los musicos a tocar instrumentos tan buenos a precios aun mejores. Cuando empece a tocar hace 35 años, si me hubieran dicho que puedes conseguir un instrumentos asi por este precio, me hubiera resultado dificil de creer.

Espero haber ayudado. Saludos

Buena relación precio / calidad
JeroBCN 17.07.2023
Soy guitarrista y tenía ganas de tener un bajo para hacer algunas cosillas para mí. La verdad es que me sorprendió lo bien que está por el precio, para lo que quería me alcanza y sobra.

Cojonudo
Anónimo 04.07.2023
Los acabados perfectos, ninguna tara ni problema. El sonido es muy bueno por el precio del bajo. El instrumento es precioso.

DB
Mi primer bajo
Dmytro B. 26.07.2023
Compre este bajo sin tocar antes, solo guitarra y sin ser un entendido ha cumplido todas mis expectativas. El tono está ahí, el ajuste perfecto. No lo encuentro pesado ni con mucho cabeceo.