T3RR1BL3 03.10.2022
Pues fui de los primeros en hacer el pedido y se agotó rápido. Señal de la buena acogida de la guitarra.
Con las cuerdas de serie la afinación más estable es ADGCEA (la tercera cuerda de un bajo como nota más grave) si quieres experimentar con una afinación de bajo tendrás que cambiar las cuerdas, después de probar unas d'addario exl156 y sufrir un poco con la 6ta cuerda (no hace falta agrandar agujeros ni nada, pero hay que estar atentos a la hora de hacer el nudo en el clavijero) pues yo he decidido volver a la afinación en A...
Le puse las mismas d'addario pero prescindiendo de la gruesa y la cuerda fina que vino de serie. En resumen se me ha quedado un juego de cuerdas 14-24-34-44-56-72
Con una cejilla en el 7to traste tienes la afinación de una guitarra normal.
La guitarra llegó impecable de pintura. Ni un sólo arañazo. El mástil tiene un par de trastes a terminar de rematar, pero no cortan, simplemente les faltó rematarlos.
Las pastillas normalitas, con plugins como es lo habitual, suenan perfectas, con amplificador de guitarra meten el ligero ruido de una singlecoil, la pastilla del puente da más salida que la del mástil.
Lo más flojo de la guitarra, sin duda son los clavijeros, afinan pero no son muy buenos.