Harley Benton JA-60CC Seafoam Green

Buena pero mala atencion de servicio al cliente.
JonatanV 28.04.2023
La guitarra es muy bonita, y los materiales son muy buenos.
Tengo otras 2 HB y todo excelente pero esta en particular en cuanto la conectamos hacia un ruido muy fuerte. Contactamos a servicio a cliente, enviamos video de evidencia y solo nos dijeron que era "NORMAL" para ese tipo de pastillas. Que si queriamos la podiamos regresar pagando nosotros el envio.
Vimos varios reviews en youtube sobre las Jazzmaster y en todos recomiendan aislar la guitarra con cobre o aluminio por dentro, eso hicimos y asunto arreglado. Que eso es normal en las Jazz Master.
La guitarra merece 5 estrellas pero por el tipo de atencion de servicio al cliente que solo nos decian que era normal pero no nos dieron una solucion le ponemos 4 estrellas.
Si te compras una guitarra de este tipo considera que vas a tener que hacer el trabajo de aislamiento a todo el interior para evitar el ruido molesto. Y si alguien de servicio al cliente lee esto, asesoren a su gente para que sepan que responder a los clientes para darles una solucion.
Por el precio no se espera mas, pero estaria bien que le dijeran a los clientes la solucion al problema.

FS
Ligera y sonido decente.
Fran Sáez 19.04.2024
Para los que tenemos una edad: la guitarra es muy ligera y eso se agradece. Las formas son muy agradables. Se toca bien aunque la impresión que da el mastil es de ser más corto de lo habitual, incluso a pesar de ser de 22 trastes. Las pastillas son Wilson, a mí me suenan bien.